LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart Undro 4K Firmwares y dispositivos clones

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jun 27, 2020, 07:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Cita de: bcndjkeny en Sep 08, 2020,  21:35:34
Grandisimo trabajo!!! Gracias!!!


De nada. El firmware del Tiger Ultimate K10 de lo que he probado compatible con el Undro 4k es el unico que me da opción de CoreELEC por microSD y DTV por Android, la versión DTV es posterior del año 2018 pero funciona por cccam y en decos no caducados por iks.

Luego comentar tambien que el usb para burning tool es el trasero junto a la ranura TF para microSD, no he encontrado ningún firmware generico Amlogic para probarlo, dado que el procesador es 905 de los primeros y no he encontrado nada. Pero lo dicho por micro SD CoreELEC y en Android el firmware Tiger Ultimate K10 para mi la mejor opción para este deco. Le funciona tambien el control CEE hdmi en los televisores modernos, dado que por CoreELEC no tenemos archivo remote configuración para el mando a distancia de este deco.


Saludos, por aqui estoy si teneis alguna consulta.
  •  

geganto1

hola
actualizando por usb con el firmware que dices...se me solucionaran los cortes en las lineas cccam??
porque en canales extrangeros los cortes son constantes....gracias
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: geganto1 en Sep 14, 2020,  21:44:28
hola
actualizando por usb con el firmware que dices...se me solucionaran los cortes en las lineas cccam??
porque en canales extrangeros los cortes son constantes....gracias


Hola, yo lo he probado por cccam y va bien. No se si se te solucionara, lo mismo es la cccam que esos canales no son estables.

Las probado en otro deco?. Si te va en un deco bien tambien en este debe ir.

A mi me va mejor el undro con estos firmwares y tambien cuando lo uso solo por satélite, cuando uso android abriendo play store
parece que pierde fluidez.

La opción del undro con el firmware tiger ultimate k10 para satélite y coreelec con una microSD para kodi para mi es lo ideal.
  •  

pepindelosbosques

#18
estoy probando antes de nada a ver si usb burning tool me flashea bien el deco por si meto la pata o no me gusta poder volver pero al conectar el cable se conecta y desconecta constantemente. no llega nunca a instalar los drivers. estoy haciendo algo mal? estara mal mi cable? no es un cable que use habitualmente, lo tenia por aqui por casa no se de que.
ya que pregunto, la tiger ultimate h10 funciona bien para ver tv sat no? es que he leido algo que no reconocia el sintonizador?

Gracias :)

p.d. edito para actualizar la he puesto la tiger ultimate k10 y solo me deja añadir 1 linea solo?!?! ya estoy buscandole sustituta que al menos pueda poner 2 o 3 no???
  •  

Ramon Martinez Barranco

Una vez que este en opcion menu Otro Server setting... donde pone Server Index pulsa ok te saldra números 1,2,3... en cada uno puedes escribir diferente... abajo tambien en Server Type seleciona cccam.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#20
El mejor firmware clone o compatible para el Undro 4K en la actualidad. Diciembre 2020 construido.


No se bloqueara el Undro 4K si se carga este firmware haciendo estos pasos.

1 Primeramente nos descargamos otro launcher adicional al que trae el Undro, ejemplo en play store tenemos varios, se recomienda el ATV Launcher por ser el más popular y creativo. Tambien podemos usar file mananger y descargar otro launcher que nos guste.



2 Una vez descargado el launcher lo ponemos de inicio como arranque sustituyendo al que trae por defecto el Undro piccess.
Si reiniciamos no saldra preguntando que launcher queremos usar, pulsamos siempre el new que vayamos descargado.
Tambien en menu o home se puede cambiar y tambien en ajuste android more setting opción inicio lo podemos selecionar.
Podeis descargar tambien aqui
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



3 Procedemos a la instalación de este nuevo firmware, el cual lo instalaremos por el usb en su formato zip update actualización local.
Importante instalarlo sin borrar datos es decir instalación de carga de firmware sin limpiar datos actuales para que no se nos borre
el nuevo launcher de inicio. Por lo demas 100x100 compatible, listas de canales, aplicaciones, etc

El firmware esta aqui, Si va hacerlo hagalo bajo su responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Sorprendase de su estabilidad por cccam, mejor funcionamiento de las aplicaciones y reprodución 4K. Sin olvidar que para el arranque CoreELEC no se hace necesario el renombrar en la carpeta de participaciones de la micro SD el archivo  aml_autoscript
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: setifstar

Ramon Martinez Barranco

Desde hace algún tiempo se esta vendiendo un box Android que podría decirse que es un similar a los clones como el Undro 4K y el Mecool K2. Mejora el hardware del Undro por que lleva procesador AML 905D como el K2 y 2GB de memoria Ram junto a 16 de memoria Rom, Android 7.1. Luego lleva el launcher picccess , mando a distancia como el Undro, en fin su similitud con estos dispostivos es muy parecida y lo mejor su precio buscado en Google que va sobre los 40 euros que aunque no traiga iks e iptv ( No los sabemos ) pero el que ya se esten vendiendo las ultimas unidades de los Mecool, Undro y compañia, lo hace bastante interesante.

X6 Sat es su nombre, lleva sintonizador satélite sin terrestre.


  •  

Ramon Martinez Barranco

Bien amigos me he comprado este dispositivo X6 Sat que en los próximos días recibire, no es exactamente un deco clone del Undro 4K, Samsat vogue one y demás pero es similar mismo mando a distancia, mismo launcher piccess y otros parecidos, el X6 Sat lleva Android 7 con 2GB de memoria Ram junto 16 Rom, como ya comente ahora que tanto undro4K, los otros clones , mecool ki, kii, kiii... y wetek play2 dejarón de fabricarse y solo quedan rectos por vender, este dispositivo X6 Sat puede ser muy interesante sobre todo si su sintonizador satélite es compatible con CoreELEC.


En fin comentare cuando lo reciba.

Saludos
  •  

endikamp

Tengo el launcher instalado y el firmware en el usb, pero no se ni como ni de donde lo tengo que instalar,
Te agradecira me ayudaras, Un saludo y muchas gracias
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: endikamp en Mar 23, 2021,  17:47:57
Tengo el launcher instalado y el firmware en el usb, pero no se ni como ni de donde lo tengo que instalar,
Te agradecira me ayudaras, Un saludo y muchas gracias

Hola, si tienes el launcher instalado ( puedes usar tambien el weos del wetek play2 ). Lo primero es ir a menu android opción more setting y cambiar el lanzador de launcher piccess por el nuevo launcher instalado el ATV o el del wetek. Una vez echo esto vuelves a la aplicaciones Android SYSTEM UPDATE  y instala el nuevo firmware en local update sin borrar datos.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Me acaba de llegar el X6 Sat, lleva Android 7 2GB de memoria Ram y 16 Rom en Amlogic S905D, el qviart undro va con el procesador más antiguo Amlogic S905H android 6 2GB de memoria Ram y 4GB de memoria Rom, diferentes hardwares no valen los firmwares de uno a otro.

Mando a distancia si compatible y las listas de canales tambien valen del Qviart undro al X6 Sat. Vale para cccam el X6 Sat activando el codigo 7931 igual que en el dispositivo Tiger Ultimate K10. Lleva un server Phoenix como iks pero no esta activado al igual que las aplicaciones iptv que trae preinstaladas. No arranca en CoreELEC y tampoco veo las resoluciones de imagen 4K-50Hz / 4K-60Hz, da como máxima resolución 4K-30Hz, como otros dispositivos va mejor en 1080P-50hz.

Por Android bien trae Netflix y otras aplicaciones instaladas y preinstaladas. Se calienta un poco menos que el Qviart Undro pero tambien se calienta y por Android se hace necesario refrigeración adicional.


Mi calificación seria de regular aunque por 40 euros que vale no se puede dar más de si, ahora eso si por un poco más se compra algo mejor.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#26
Aqui os adjunto esta versión LibreELEC 9.2.6 con kodi 18.9 leia valida para el Qviart Undro y demas clones. Es una versión LibreELEC para el KI Pro pero modificando el arbol dtb vale para estos dispositivos.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



El mecanismo de instalación en una microSD es el mismo que para CoreELEC, una vez que instalamos LibreELEC via Rufus abrimos la microSD ahora llamada LibreELEC y borramos dtb, copiamos en libreELEC el archivo que adjunto y lo renombramos a dtb.img

arbol dtb para undro 4k que se renombra a dtb.img
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Recordar en el caso de estar usando el firmware Undro 4K en la carpeta de participaciones de la microSD ( LibreELEC ) renombramos aml_autoscript a streambus_autoscript , ahora listo para el arraque por LibreELEC.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#27
Nuevo firmware de la marca Qviart Undro del 25-05-2021.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=286241.msg1273707#new


Probado y no aporta nada, no activa ningún server en los que esten caducados ni tampoco ninguna mejora tecnica.


  •  

Tolin74

Tengo mi QVIART UNDRO 4K a oscuras desde hace un par de semanas, que debo hacer para actualizarlo?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Tolin74 en Dic 26, 2021,  19:54:35
Tengo mi QVIART UNDRO 4K a oscuras desde hace un par de semanas, que debo hacer para actualizarlo?

Hola, si el iks te a caducado no importa el firmware que pongas seguira a oscuras. Ahora si usas cccam y estan activas si tendra luz con todos los firmwares.
Ya comente por aqui que las limitaciones de hardware no se pueden arreglar con otro firmware, Android 6 ya esta desfasado, lleva el Undro el primer procesador Amlogic S905H 2/8GB, insuficiente para el aparato sea bueno para android y televisión satélite.
  •  

Powered by EzPortal