LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

imagenes para decofificadores meelo

Iniciado por Administrador., Jun 07, 2018, 16:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irukandji

#45
Holà
la web de soporte technico
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no funciona imposible de descasgar firm onde puedo descagar firm para MEELO+ONE pro.gracias
  •  

Neo1969

Compañero como indican las normas en el Foro no se pueden poner links externos sin code.Este ya lo he modificado yo, espero que a partir de ahora lo tengas en cuenta. [ok]

Un saludo @irukandji
  •  

PRESS

Hola, tengo el mismo problema, mezclar canal, e probado 3 archivos .img del meelo + uno2 y 3 .zip del k1 plus y siempre el mismo problema
¿Hay novedades para solucionarlo?
Lo Bueno sq ya tube uno igual y funcionaba però trasteando con el cacharro se quedo con led azul y no habia manera de revivirlo, lo devolvi y el nuevo que me han mandado no abre canales
Estoy intentando instalar libreelec o similars y no hay manera ¿sabeis de alguna version de libreelec o similar que se pueda instalar?
Gracias, si soluciono algo ya os comentare
  •  

Fiesta0921

#48
Cita de: Administrador. en Jun 07, 2018,  16:13:33
MEELO+ ONE
MEELO+TURBO
MEELO+ONE pro
MEELO+ ONE
MEELO+ SE
MEELO+ COMBO
MEELO+ ZERO2






Hola. Ya se que es un post viejo pero a ver si alguien puede ayudarme.
El enlace del soporte tecnico de Meelo ya no es valido. Los enlaces de descarga dan error.
Tengo un Meelo+ One Pro que se reinició despues de ponerle la lista actual de canales y se ha quedado colgado en el 49% al arrancar.

He buscado por todo internet alguna imagen/firm para ponerselo y no lo he encontrado. Se dice que el firm del Formuler 4 Turbo es el mismo que este, que solo hay que renombrar la carpeta. El problema es que no tengo ni idea de que nombre lleva la carpeta para este Meelo + One Pro.
Al no tener ni un solo firm/imagen que meterle no se si podria revivirlo.
Un saludo y gracias.
  •  

hodox91420

¿Alguien tiene estos archivos 4klicense.rar ?
  •  

Powered by EzPortal