a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con los cccam

Iniciado por patitos, Feb 13, 2020, 16:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patitos

tengo un problema muy raro, todo estaba bien, hace una semana se caducaron los cccam y compre otros los metí y todo estupendo, esta mañana he actualizado mi freest v8 super, he metidos mis canales y he metidos los cccam y no se comentan, se queda siempre en conectando, y no se porque ya he echo de todo, restaurar el freesat, empezar desde cero, cambiar dns por las de google, pero no hay manera de que se conecten los cccam, los he probado y funcionan bien, pero en el mio no se conectan, alguien me ayuda? gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: patitos en Feb 13, 2020,  16:22:36
tengo un problema muy raro, todo estaba bien, hace una semana se caducaron los cccam y compre otros los metí y todo estupendo, esta mañana he actualizado mi freest v8 super, he metidos mis canales y he metidos los cccam y no se comentan, se queda siempre en conectando, y no se porque ya he echo de todo, restaurar el freesat, empezar desde cero, cambiar dns por las de google, pero no hay manera de que se conecten los cccam, los he probado y funcionan bien, pero en el mio no se conectan, alguien me ayuda? gracias

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro esta prohibido hablar de cccam compradas, ya que es ilegal.

Si es la misma conexión, prueba a poner el firmware que tenias antes si ves que este nuevo no te funciona.
  •  

amflafuente

Hola @patitos , haz lo que te indica @KlEiTuS arriba... Siempre que funcione todo perfectamente y tras realizar una actualización a un firmware superior empiecen a falla algo, lo mejor es volver al firmware anterior y volver a probar si el problema está en la actualización.

Otro detalle que todo el mundo hace, yo me incluyo, es la manía que tenemos de actualizar siempre, cuando la mayoría de las veces lo único que proporciona la actualización son chorradas que no usamos nunca o que no notaremos que se han actulizado. Siempre que funcione y no nos de problemas, para que actualizais...
  •  

patitos

gracias, ya lo solucione.
  •  

alopez01

Tema solucionado ..... cierro el hilo.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal