LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 nova Astra con favoritos a 19-8-2019

Iniciado por sve79, Ago 19, 2019, 20:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natanbcn

Me he bajado esta lista y es perfecta, os doy las gracias por el aporte...
Pero tengo una duda...
El epg funciona bien?
Cusndo cambio de canal no me sale lo que están dando, tengo que darle a info
  •  

indio64

estos decos el epg no es su punto fuerte, mas bien todo lo contrario.
  •  

alopez01

Cita de: indio64 en Oct 25, 2019,  19:36:00
estos decos el epg no es su punto fuerte, mas bien todo lo contrario.

Efectivamente, aunque funciona. Sólo te da información de programa en curso más el siguiente. La interface es un poco liosa ya que da un poco a confundirte.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

fuski28

No veo la lista


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Cita de: fuski28 en Dic 10, 2019,  10:00:39
No veo la lista


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Hola,para ver el enlace a la lista de canales debes de dar las gracias en el botón gracias del post que ha puesto el compañero y ya te aparece el enlace para descargarla,lo pone en los manuales,hay que leer un poco,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

fuski28

Cita de: sve79 en Ago 19, 2019,  20:56:04
aqui dejo una lista de canales v8 nova con favoritos y los ultimos cambios añadidos

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Ya he marcado el boton de las gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

@fuski28 ,

accede desde un navegador Web,no desde Tapatalk.

Un saludo.
  •  

orujillo

Cita de: fuski28 en Dic 10, 2019,  10:13:02
Ya he marcado el boton de las gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Hola,el botón de gracias del primer post donde el compañero pone la lista de canales y que quieres decir que no te aparece un enlace a la lista de canales para descargarla,ya nos dices,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

torete08

Hola, me podria ayudar alguien? cuando pongo el enlace para descargar la lista me sale solo el logo de MEGA pero ningun archivo para descargar , seria posible que alguien me lo mandara por privado?, muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo
  •  

alopez01

Cita de: torete08 en Dic 16, 2019,  11:14:45
Hola, me podria ayudar alguien? cuando pongo el enlace para descargar la lista me sale solo el logo de MEGA pero ningun archivo para descargar , seria posible que alguien me lo mandara por privado?, muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo

@torete08 , el enlace funciona perfectgamente. Prueba con otro navegador. Tienes que pulsar en "descargar"



Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

antena9643

Si que sirve, la extension de ambos archivos que contienen las listas de canales son los mismo para ambos modelos. En el caso de instalar los firmwares, no ocurre lo mismo, porque si intentas instalar un firm de otro modelo no te lo reconoce a pesar de tener ambos archivos la misma extension.
  •  

melli77

Cita de: cachupa en Ene 26, 2020,  02:50:20
Gracias por tu trabajo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

melli77

Cita de: liroy30 en Ago 23, 2019,  14:42:52
muy buena lista gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

alex63

Hola a todos, descargue la lista pero mi ordenador no la abre puedo copiar directamente el archivo en el pendrive y meterlo al deco?

  •  

Neo1969

Hola @alex63
si, es lo que tienes que hacer, esos archivos no son para abrirlos,son para instalarlos en el receptor.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal