LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800 HD no hay luz

Iniciado por cristiangarcia10, Jun 10, 2020, 16:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiangarcia10

Buenas tardes e descargado el último firware i una lista de canales en un iris 9800 i me a dejado de funcionar goodcam podéis decirme que e podido hacer mal ? Gracias
  •  

foxacos

Cita de: cristiangarcia10 en Jun 10, 2020,  16:12:11
Buenas tardes e descargado el último firware i una lista de canales en un iris 9800 i me a dejado de funcionar goodcam podéis decirme que e podido hacer mal ? Gracias

Hola,cuanto tiempo tiene tu deco? Si tiene más de 2 años está caducado da igual el firm que le pongas e igual con las listas de canales,a partir de ahora tendrás que usar otros protocolos como cccam. Saludos
  •  

javimasme

Cita de: cristiangarcia10 en Jun 10, 2020,  16:12:11
Buenas tardes e descargado el último firware i una lista de canales en un iris 9800 i me a dejado de funcionar goodcam podéis decirme que e podido hacer mal ? Gracias

Hola, sntes de hacer nada te funcionaba bien? Hay veces que al instalar un firmware o una lista de canales, se pierde la conexion a internet y debes volverla a configurar,mira a ver si es tu caso, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cristiangarcia10

Antes me iba todo genial, he cambiado el firware la lista de canales i no me iba , ahora parece que tengo llave dorada pero me sale canal codificado
  •  

javimasme

Pero no has contestado a lo que te preguntaba el compañero, cuantos años llevas con ese deco?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cristiangarcia10

Lo siento, llevo con el desde hace 3 años aproximadamente , ya he conseguido tener luz , lo que no entiendo es que no todos los canales tienen la llave sabes a qué se debe por ejemplo Bein 1 i 2 tengo pero el canal partidazo no ,porque ?
  •  

javimasme

Esa lista que tienes puesta esta desfasada, porque esos canales que citas ya no existen, aparte que el deco lo tendras caducado al tener ya 3 años, deberas informarte sobre cccam o comprarte un deco nuevo, aunque te recomiendo la primera opcion

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cristiangarcia10

Me va bien con goodcam i lleva 3 años nose si es raro o que, pero los canales qué cito son del Movistar si que existen no?
  •  

javimasme

A ver el movistar partidazo ya no existe y los bein tampoco, lo unico que ahora no recuerdo si en la frecuencia que estaban esos canales si han puesto otros, puedes hacer una busqueta auto sin borrar la que tienes actual o bajarte una lista del foro mas actual de la que tienes
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cristiangarcia10

La que descargue es la última del deco que tiene las motos, así que no entiendo sólo quiero tener llave en todos los canales i nose como se hace aunque en la mayoría tengo
  •  

javimasme

Mira entra aqui porque es imposible que tengas la ultima y tengas el partidazo, y descargate la mas actual

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=904.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cristiangarcia10

Si hay la cogí la del 10-5-20, si eres tan amable cual me recomiendas ?
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cristiangarcia10

Mañana probaré , muchas gracias por tu ayuda ,un saludo
  •  

tonybcn

#14
Hola @cristiangarcia10

Me parece muy raro eso que te pasa, ya que esa lista la cree yo personalmente y desde cero, eliminando cientos de canales que no sirven.. 
Porque no vuelves a reistalarla..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=248713.msg1146329#msg1146329

A ver si lo que te paso es que al instalar el firmware, que ya llevan una lista incrustada es lo que pusiste después de la lista, y al ser firmwares antiguos llevan los canales que no son actualizados..

El orden para actualizar es 1- firmware.. 2- lista de canales..
  •  

Powered by EzPortal