LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No hay luz Iris 9800 combo.

Iniciado por J Navarrosa, Feb 15, 2020, 21:47:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J Navarrosa

¿ Hay Luz para Los Iris 9800 Combo ?
  •  

repollo

Cita de: J Navarrosa en Feb 15, 2020,  21:47:35
¿ Hay Luz para Los Iris 9800 Combo ?
@J Navarrosa
Buenas noches puedes explicar un poco mas lo que te pasa?
  •  

J Navarrosa

Estan todos los canales aoscuras.
  •  

charli6030

Cita de: J Navarrosa en Feb 15, 2020,  22:58:46
Estan todos los canales aoscuras.
Prueba apagar el router y deco de corriente un minuto, y luego lo conectas y cuando el router es operativo conectas el deco haber qué tal.
  •  

repollo

Cita de: J Navarrosa en Feb 15, 2020,  22:58:46
Estan todos los canales aoscuras.
Te sale algún cartel no señal, cuanto tiempo tienes el decodificador, que protocolo estas usando, que firmware tienes, estaba funcionando y se te a ido de pronto, con lo poco que dices es difícil darte alguna idea.
  •  

J Navarrosa

El deco tiene 3 años y a funcinado bien, pero aller funcionaba mal Discovery pero hoy no funciona ninguno, sale canal codificado, pienso que an cambiado el Firmware, o las flores.
  •  

charli6030

Cita de: J Navarrosa en Feb 16, 2020,  00:15:05
El deco tiene 3 años y a funcinado bien, pero aller funcionaba mal Discovery pero hoy no funciona ninguno, sale canal codificado, pienso que an cambiado el Firmware, o las flores.
Los más seguro serán las flores, si as hecho de lo de reiniciar el router y el deco y sigues sin luz puede ser las flores.
  •  

J Navarrosa

El Firmware es de 2017 o pricipio de 2018, no se si hay un Firmware mas reciente.
Se a reiniciado el ruter y el deco y nada.
  •  

miky7777

Cita de: J Navarrosa en Feb 16, 2020,  00:15:05
El deco tiene 3 años y a funcinado bien, pero aller funcionaba mal Discovery pero hoy no funciona ninguno, sale canal codificado, pienso que an cambiado el Firmware, o las flores.

Si tiene más de 3 años posiblemente haya caducado el servidor goodcam y solo puedas seguir usandolo mediante otros protocolos. Ya se te contesto en otro hilo. No hace falta abrir varios con el mismo tema, cuando se vea algún compañero te contestará.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=239116.msg1114245#msg1114245
  •  

Powered by EzPortal