a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual de Actualización

Iniciado por Administrador., Mar 19, 2020, 21:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Manual de Actualización

Metemos el archivo sin descomprimir en la raíz del pendrive.
Entramo en el Menú Android.
Pulsamos actualizar, y seleccionamos el archivo del pendrive.
Marcamos el archivo y damos a actualizar.
Esperamos y Listo!
  •  

javidr

Hola ese menú Android yo no lo encuentro.Me sale un icono que EXP ARCHIVOS , entro y pincho USB , me pongo encima del archivo con el firmware , le doy a OK y me sale error al analizar el paquete.
Estoy desesperado, alguien puede ayudarme ?
  •  

repollo

Cita de: javidr en May 14, 2021,  19:30:34
Hola ese menú Android yo no lo encuentro.Me sale un icono que EXP ARCHIVOS , entro y pincho USB , me pongo encima del archivo con el firmware , le doy a OK y me sale error al analizar el paquete.
Estoy desesperado, alguien puede ayudarme ?

@javidr
Buenas tardes cuando enciendas el decodificador salen los canales pulsa exit y entras en el menú android pulsas actualizar y selecciona el archivo del pendriver sigue los pasos que te indica el manual.



  •  

elrasta92

Buenas!!!!Lo tengo todo hecho me encuentra los canales pero me pone que están codificados alguien me puede ayudar???
  •  

repollo

Cita de: elrasta92 en Jun 10, 2021,  17:42:42
Buenas!!!!Lo tengo todo hecho me encuentra los canales pero me pone que están codificados alguien me puede ayudar???

@elrasta92
Buenas tardes que firmware tienes puesto fecha? comprueba que le llegue internet.
  •  

pescaconbarco

Hola....A ver si me podeis ayudar.
Iris 1800 4k pro, que por error meto firmware de 1802 .....de fecha 21 de mayo 2021.....Me deja el deco out.
No puedo recuperar porque en el menu de recuperacion necesito ir abajo a buscar la opcion data/factory reset y no van las teclas de bajar con volumen, flechas, power... nada de nada. El raton o teclado no lo coge porque no se inicia android-....
Y si entro en android y me voy al menu, cuando intento actualizar, cualquier otro firmware da error con mensaje que no es posible por tratarse de firmware de fecha anterior a 21 de mayo 2021.
Alguna opcion?  Algo que se iniciara con penn? No se como cuando arrancamos el pc desde un penn?
Gracias
  •  

repollo

Cita de: pescaconbarco en Jun 13, 2021,  09:41:44
Hola....A ver si me podeis ayudar.
Iris 1800 4k pro, que por error meto firmware de 1802 .....de fecha 21 de mayo 2021.....Me deja el deco out.
No puedo recuperar porque en el menu de recuperacion necesito ir abajo a buscar la opcion data/factory reset y no van las teclas de bajar con volumen, flechas, power... nada de nada. El raton o teclado no lo coge porque no se inicia android-....
Y si entro en android y me voy al menu, cuando intento actualizar, cualquier otro firmware da error con mensaje que no es posible por tratarse de firmware de fecha anterior a 21 de mayo 2021.
Alguna opcion?  Algo que se iniciara con penn? No se como cuando arrancamos el pc desde un penn?
Gracias

@pescaconbarco
Buenos días pásate por este enlace de manuales que pongo por si te puede ayudar.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=287323.msg1277040#msg1277040

  •  

Powered by EzPortal