LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Dónde se verá MotoGP en abierto esta temporada? Gol puede quedarse las motos

Iniciado por Neo1969, Ene 12, 2019, 09:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: ROBERTO250790 en Ene 21, 2019,  16:09:03
Pueden escuchar la narración de las carreras en estas webs, no se cuales/cual de todas lo darán pero si que lo dan alguna de estas.

Radio marca, en internet, radioestadio del motor ondacero, catalunya radio lo retransmiten en directo las carreras. Adjunto enlaces

Radio Marca Nacional : 

Radio estadio del motor onda cero: 

Catalunya Radio:   ( esta emisora es en catalán)

Espero que sea de utilidad.

Un saludo







Roberto250790, recuerda que los enlaces no puedes ser directos, si son a webs externas al foro. A parte del "hide" que en este caso no es necesario, siempre tienen que ir con "código". Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

nikos78

En sky italia se puede ver las motos  en italiano que mas o menos se entiende (((%&4)),  esta en el satelite hotbird , y por 20€ en ali...  Se puede comprar iptv , yo lo tengo y va de maravilla
  •  

ROBERTO250790

#17
Ya pero el objetivo es no pagar ni 1 € así si ven que bajan las audiencias ya veras como lo vuelven a poner en abierto a parte lo he comentado anteriormente en otro mensaje que si tienes deco satelite y parabolica orientada al astra 19.2 este se ve en abierto y en hd en Servus tv deutschland y en HD yo soy reacio a pagar ni un solo euro por algo que se puede ver gratis, si no pagáramos nadie ya verían como lo pondrían en abierto, el mundial de 2014 de Brasil ya me lo vi en alemán sin pagar ni un euro y eso que valía 10 € el canal gol pero no pague ni un € y los partidos que no daban Telecinco y cuatro me lo vi en alemán y aquí pienso hacer lo mismo No Pagar ni 1 € y a parte 20 € al mes X 9 meses de competición = 180 € X 5 años de contrato de servus tv deutschalnd con dorna dan un total de 900 € por ver el mundial en servus tv en alemán sin pagar y verlo en sky pagando 20 €/mes. A parte la gente que vivimos en una comunidad por regla general tenemos la parabolica orientada a astra 19.2 este a no ser que pongas un plato en la fachada y la orientes como dices a hotbird pero como tengas vecinos un poco ...... se ponen tontos por poner parabolicas en la fachada.....
  •  

Neo1969

Cita de: nikos78 en Ene 25, 2019,  16:35:00
Tienes razon , pero yo por 10€ al año  lo veo todo  por satelite , y por 20€ en iptv mas de 3000 canales

Cita de: nikos78 en Ene 25, 2019,  16:07:52
En sky italia se puede ver las motos  en italiano que mas o menos se entiende (((%&4)),  esta en el satelite hotbird , y por 20€ en ali...  Se puede comprar iptv , yo lo tengo y va de maravilla

Antes de seguir posteando,es mejor que leas las normas detenidamente:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

ROBERTO250790

#19
Buenas tardes,

Comentar una noticia que se ha hecho oficial hoy Lunes 04 de febrero de 2019 hace una hora:

TV3 emitirá en directo las carreras de las tres categorías, los entrenamientos y clasificación de los siguientes grandes premios en la temporada 2019:

1.- Gran Premio Argentina ( 31 marzo)
2.- Gran Premio comunidad Valenciana ( 17 de noviembre ultima prueba del mundial ).

En este acuerdo que se acaba de hacer oficial hace 1 hora escasa, también contempla la emisión en TV3, de un resumen de una hora de duración de cada carrera. ( moto3,moto2, moto gp)El canal del grupo que emitirá el resumen los domingos de carrera será TV3 ( recuerdo que está disponible en HD)

Según ha informado la cadena catalana, las transmisiones en directo también incluirán las jornadas de entrenamientos y clasificación de las tres categorias.

Recuerdo para los que vivan fuera de catalunya que estas dos carreras se pueden ver online a través de  
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


El resto de carreras al igual que estas dos que acabo de indicar, se pueden ver también de la forma que he explicado en los anteriores mensajes de este hilo. ( Servus tv deutschland HD) en Astra 19.2 este.

Comento esta noticia por si algún día no están en casa para poder ver las carreras en servus tv deutschland a la hora de la carrera, pueden ver el resumen en tv3 por la noche o durante la tarde.

Para ahorraros dinero y no pagar a dazn recomiendo ver el mundial de moto gp de la siguiente forma: A  los que vean servus tv deutschland  verlo en servus tv deutschland todo el mundial porque es en hd, y los que no vean servus tv deutschland, yo no pagaría a dazn ni 1€ y vería estas dos carreras en tv3 catalunya y vería los resúmenes de una hora de duración en tv3 todos los domingos de carrera. Me parece que la retransmisión de tv3 a través de internet no es en HD ( para los que sí que ven servus tv deutschland en el satelite ) , y quieran verlo en tv3, yo , si fuera ustedes veria todo el mundial en Servus tv deutschland a través del satelite astra 19.2 este y si alguna carrera me la pierdo porque esté fuera de casa a la hora de la carrera veria el resumen en tv3 por la noche, o al día siguiente en la web de Esport3 que está en la parte superior del mensaje

  •  

ROBERTO250790

#20
Logo servus tv deutschland durante las carreras/ clasificacion moto3, moto2, moto gp, para que así puedan identificar el canal y el número en su receptor satélite.













Logo Servus Tv deutschland el resto de los días cuando no hay carreras/clasificación de Moto3, Moto2, Moto GP, osea el resto del tiempo.



Espero que les sea de utilidad esta información.
  •  

ROBERTO250790

#21
Oficial:

Mediaset España retransmitirá los GGPP de Argentina y Valencia en directo: Adjunto noticia: Ya es oficial: Mediaset España será la encargada de retransmitir las dos carreras en abierto de MotoGP 2019 que se darán en España. Serán los Grandes Premios de Argentina (31 de marzo) y la Comunidad Valenciana (17 de noviembre) al igual que TV3 Catalunya. Además, emitirán amplios resúmenes de las 19 citas de la temporada.en BEMAD.



You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).



Recuerdo que todo el mundial al completo se puede ver gratis en abierto y en HD a través de SERVUS TV DEUTSCHLAND frecuencia:

Frequenz:   11.303 MHz
Polarisation:   Horizontal
Symbolrate:   22.000 kSym/s
FEC:   2/3

Lo comento por si lo consiguen sintonizar sevus tv deutschland como es mi caso vean las carreras en directo gratis y en HD a través de Servus Tv deutschland y asi no tienen que esperar hasta por la noche para ver los resumenes en Telecinco.

Yo si fuera ustedes no pagaría ni 1 € y veria todo el mundial en servus tv deutschland y las carreras de argentina y valencia en Telecinco,y cuando se vayan a anuncios telecinco poner servus tv deutschland,  pero el resto del mundial al completo verlo a través de  Servus Tv deutschland. ( Contrato servus tv deutschland con dorna sports 5 temporadas ( 2019/2023) ambos incluidos
  •  

abcman

Hola a todos, estoy tratando de sintonizar ServusTV y he probado ésas frecuencias pero no consigo sintonizarlas, ni manualmente, ni de forma automática. Tengo un VuplusDuo2 que me va muy bien. hay algún dato que necesite más?

Alguna vez he leído algo de que en las comunidades... no se que de la instalación vertical o algo así, vamos que he oído campanas y no se donde. Es posible que al ser comunitaria no pueda sintonizar algunos canales. Alguno tiene instalación comunitaria?.

Gracias a todos los que ayudan con su tiempo y trabajo.
  •  

coquidex

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

Cita de: abcman en Abr 12, 2019,  20:07:58
Hola a todos, estoy tratando de sintonizar ServusTV y he probado ésas frecuencias pero no consigo sintonizarlas, ni manualmente, ni de forma automática. Tengo un VuplusDuo2 que me va muy bien. hay algún dato que necesite más?

Alguna vez he leído algo de que en las comunidades... no se que de la instalación vertical o algo así, vamos que he oído campanas y no se donde. Es posible que al ser comunitaria no pueda sintonizar algunos canales. Alguno tiene instalación comunitaria?.

Gracias a todos los que ayudan con su tiempo y trabajo.
Buenas noches como te dice el compañero con comunitaria no se puede ver pero sintonizar la si, yo la tengo sintonizada pero la pantalla en negro (no señal turner).
  •  

tortugaf


  •  

abcman

Muchas GRACIAS por vuestra respuesta tan rápida y por vuestra ayuda. No sé lo que puede costar modificar la recepción para pillar ésos canales, lo voy a consultar. de todas formas el único que utiliza la señal de la antena soy yo. Muchas gracias otra vez, tratare de verlo de otra manera.
  •  

coquidex

mira entonces si puedes pasar un cable que vaya directo de la parabolica a tu decodificador.usa un LNB Twin ,un lnb con dos salidas por ejemplo.

leete la opción de las iptv .

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=201782.msg1000015;topicseen#new
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

abcman

Gracias, por IPTV ya puedo ver, pero quiero grabar algún contenido que den a horas en las que no estoy en casa y no creo que pueda grabar. Gracias, preguntare lo del LNB Twin.
  •  

abcman

Bueno después de hacer unas pruebas, he conseguido cargar la lista IPTV en el deco. La cuestión es que no puedo grabar (o yo no se como). Hay algunos programas que me gustaría grabar. Alguna idea?
  •  

Powered by EzPortal