LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Decodificador bloqueado

Iniciado por Ray00, Ago 17, 2017, 22:20:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray00

Hola, tratando de configurar el deco, se me ha bloqueado o eso creo, mensaje de error en la tele ," Lo sentimos su receptor a sufrido un problema de software, y necesita reiniciarse,  envíe el historial de errores/home/root/logs/enigma2........"
gracias!

Podría alguien explicarme, lo que debo hacer para solucionar este problema?
Gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: Ray00 en Ago 18, 2017,  00:11:12
Podría alguien explicarme, lo que debo hacer para solucionar este problema?
Gracias

Te he unido los dos mensajes, recuerda que puedes modificar cualquier mensaje con el botón modificar que tienes arriba a la derecha de cada post tuyo [ok]

Lo segundo es que para que alguien te conteste lo mejor es abrirlo en su zona, ya que estaba en tapatalk y por tu presentación me imagino que el decodificador es un ZGemma-Star 2S, así que te lo he movido a esa zona, si no es así me lo comentas y lo vuelvo a mover.

Lo mejor que puedes hacer cuando algo se te corrompe algo es hacer un backup (yo normalmente lo único que guardo son los canales y el archivo cccam.cfg) y volver a montar de cero la misma imagen. Otra opción sería mirar el log y ver que esta fallando, pero claro, requiere de más esfuerzo.
  •  

Ray00

El Deco es correcto, aunque no soy muy entendido del tema ya que me estoy iniciando en este asunto y no entiendo bien como proceder, y esa fue la razon por la cual se me ha bloqueado  (a&%) .
Gracias de todos modos.
  •  

KlEiTuS

Pues has ido a dar con los decodificadores más difíciles para echarlos a andar  {torp.}

Cargar una imagen no es difícil, aquí tienes un manual

http://www.zona-satelite.com/manuales-629/instalar-imagen-zgemma-star/msg615439/#msg615439

Y como imagen te recomiendo OpenSPA, ya que es española y hay mucha información por los foros. Aquí sobre todo vas a encontrar más información en la zona de enigma 2, ya que es común para muchos decos.

Principalmente con una lista de canales y cargando la emuladora ya lo podrias echar a funcionar. Te dejo el foro de las emuladoras

http://www.zona-satelite.com/emuladoras-403/
  •  

Ray00

Estupendo, ya he montado openspa, y descargado los canales, pero no tengo imagen, que hago ahora?
  •  

Maño

Le tienes que meter el archivo cccam cfg con sus correspondientes líneas.

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Ray00 en Ago 18, 2017,  16:22:03
Estupendo, ya he montado openspa, y descargado los canales, pero no tengo imagen, que hago ahora?

Supongo que te refieres a que no tienes imagen con los canales codificados y supongo que en los libres como Galicia TV o Aragón TV si los visionas  [dud.]

Si es así te falta la emuladora o como dice maño el archivo cccam, pero me imagino que no vendrá con la emuladora cccam puesta.

Si te tienes que bajar alguna, la más fácil de instalar es la cccam 2.30
  •  

Ray00

 [encerrao] la he instalado pero sigue sin verse nada {tar} que debo hacer ahora?
  •  

Maño

Pero la has rellenado con tus líneas?

Siempre presente bizen.
  •  

Ray00

Lo cierto es que no se como hacerlo [dud.]
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Ray00

trato de introducir el comando telnet, pero me dice que no se reconoce como comando interno o externo! que hago en este caso?
  •  

Ray00

Hola [lupa], siento parecer pesado pero lo cierto que estoy trabado y ahora mismo me he quedado estancado por no poder escribir las lineas, ya que no se termina de acoplar el deco con el ordenador porque me salta un, "error 10057....." y el comando Telnet en MS-DOS no se reconoce como comando interno o eterno, por eso pido ayuda!!

Gracias. [ok]
  •  

KlEiTuS

Lo mejor es bajarte un ftp, yo suelo usar filezilla. Tienes que saber cual es la IP de tu deco, si no la sabes utiliza un ip scanner, que lo unico que hace es buscar que aparatos hay conectados en la red.

Después de saber la IP de tu deco, te vas a filezilla y en servidor pones tu IP, en user root y en password openspa

Deberías de entrar y ver la raíz de los ficheros, veras una carpeta que se llama /etc , pues dentro de ahí debería estar tu archivo cccam.cfg

Si no lo encuentras dentro de esta carpeta, puedes crear uno con el bloc de notas, meter las líneas y guardarlo con el nombre de cccam.cfg (ten cuidado que no tenga la extensión txt al final) y lo subes a la carpeta que anteriormente te he comentado.
  •  

Ray00

Lo intento de nuevo! ! [ok]
  •  

Powered by EzPortal