LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales y frecuencias

Iniciado por sixve, Ene 31, 2020, 21:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sixve

¿Alguien me puede decir si ha desaparecido la sección de canales y frecuencias?no lo veo por el foro
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

sixve

Tambien desapareció la zona de consolas y las zonas de android y apple ¿alguien sabe algo? [dud.]
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

tonybcn

Cita de: sixve en Feb 01, 2020,  12:42:44
Tambien desapareció la zona de consolas y las zonas de android y apple ¿alguien sabe algo? [dud.]

Cita de: sixve en Ene 31, 2020,  21:45:09
¿Alguien me puede decir si ha desaparecido la sección de canales y frecuencias?no lo veo por el foro

Hola @sixve
Miraste que no las tengas ocultas. Si le clicas en la barra azul sale o esconde un desplegable con las subzonas..
  •  

alopez01

Esas zonas están visibles aun sin registrarse en en el foro
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sixve

Gracias por contestar pero no las tengo ocultas ni plegadas.Es mas,busque los mensajes que publique en alguna de ellas y han desaparecido,cerre sesion y si me aparecen pero inicio sesion y desde la seccion de deportes salta a la zona de los deco,todo esto me paso desde la ascenso del perfil,si algun administrador puede entrar en la zona de mi perfil a ver si ve algo se lo agradeceria porque es muy raro,en la imagen que adjunto se puede ver



[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

tonybcn

@sixve
Mientras el admin @jasland mira si da con el problema, probaste con algún otro navegador, por probar
  •  

jasland

Buenos dias , revisando el tema que nos ocupa efectivamente esas zonas por motivos que desconozco no estaban visibles para los usuarios iniciandose, ya esta corregido.

Si veis otras zonas que deberian estar visibles y ahora no lo estan, comunicarlo y se revisará.

@tonybcn , @sixve

saludos

  •  

sixve

ya puedo ver los temas que me habian desaparecido,tema solucionado muchas gracias a todos  [ok]
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

alopez01

Cerramos el hilo, una vez solucionado en tema
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal