LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal codificado

Iniciado por Lagarcius, Sep 24, 2021, 16:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarcius

Buenas, soy nuevo en este tema,  tengo un Viark Sat con su cccam y todo, tengo la version 2.08.
El problema es que se me ve todo perfecto pero a los 5 minutos se me corta y me pone canal codificado (como si no tuviera cccam ) , lo apago y lo vuelvo a encender y al rato vuelve a pasar. ? Que podria ser?
  •  

charli6030

Cita de: Lagarcius en Sep 24, 2021,  16:03:17
Buenas, soy nuevo en este tema,  tengo un Viark Sat con su cccam y todo, tengo la version 2.08.
El problema es que se me ve todo perfecto pero a los 5 minutos se me corta y me pone canal codificado (como si no tuviera cccam ) , lo apago y lo vuelvo a encender y al rato vuelve a pasar. ? Que podria ser?
Comprueba que cuando no lo ves tienes la CCC***m conecta o desconectada por descartar que sea de ella.

  •  

repollo

Cita de: Lagarcius en Sep 24, 2021,  16:03:17
Buenas, soy nuevo en este tema,  tengo un Viark Sat con su cccam y todo, tengo la version 2.08.
El problema es que se me ve todo perfecto pero a los 5 minutos se me corta y me pone canal codificado (como si no tuviera cccam ) , lo apago y lo vuelvo a encender y al rato vuelve a pasar. ? Que podria ser?

@Lagarcius
Buenas tardes comprueba que no sea de internet si no le llega las líneas se desconectan, prueba a desconectar el descodificador de la corriente y resetea router una vez restablecido el router vuelve a conectar el decodificador.
  •  

Maño

Estos decos son muy puñeteros con clines si tienes más de una puesta deja solo dos ves desconectando cams hasta que veas que no corta.

Siempre presente bizen.
  •  

Lagarcius

Cita de: charli6030 en Sep 24, 2021,  17:08:05
Comprueba que cuando no lo ves tienes la CCC***m conecta o desconectada por descartar que sea de ella.
buenas, efectivamente cuando se me desconecta estoy desconectado de los dos pines. Es muy raro, ya que es todo muy cuadriculado. A los 5 minutos se desconecta de la cccam, pero con un reinicio (tengo el modo ahorro activado) se soluciona, asi una y otra vez, estoy desesperado.
Ya me ha pasado con 2 cccam diferentes.
  •  

charli6030

Cita de: Lagarcius en Sep 24, 2021,  19:36:22

buenas, efectivamente cuando se me desconecta estoy desconectado de los dos pines. Es muy raro, ya que es todo muy cuadriculado. A los 5 minutos se desconecta de la cccam, pero con un reinicio (tengo el modo ahorro activado) se soluciona, asi una y otra vez, estoy desesperado.
Ya me ha pasado con 2 cccam diferentes.
Desconecta el modo ahorro, y cuando pongas las líneas tienes que decir sí guardar.

  •  

Lagarcius

Cita de: charli6030 en Sep 24, 2021,  20:02:32
Desconecta el modo ahorro, y cuando pongas las líneas tienes que decir sí guardar.
Nada, se me sigue desconectando a los 5 minutos
  •  

charli6030

Cita de: Lagarcius en Sep 24, 2021,  20:12:40
Nada, se me sigue desconectando a los 5 minutos

Prueba ha cambiar de firmware pon el que tenías antes el v2.06 por ejemplo haber si te lo deja de hacer, la lista no te la borra pero las líneas igual sí. Apuntalas para volver a ponerlas.

  •  

foxacos

Cita de: Lagarcius en Sep 24, 2021,  20:12:40
Nada, se me sigue desconectando a los 5 minutos




Hola,has desconectado pt? Menu netgames con el mando situate sobre pt y dale ok. Saludos
  •  

Lagarcius

Cita de: foxacos en Sep 24, 2021,  22:29:22


Hola,has desconectado pt? Menu netgames con el mando situate sobre pt y dale ok. Saludos
Buenas si, está desconectado, voy a probar a meter un firm anterior.
  •  

Lagarcius

Cita de: Lagarcius en Sep 24, 2021,  16:03:17
Buenas, soy nuevo en este tema,  tengo un Viark Sat con su cccam y todo, tengo la version 2.08.
El problema es que se me ve todo perfecto pero a los 5 minutos se me corta y me pone canal codificado (como si no tuviera cccam ) , lo apago y lo vuelvo a encender y al rato vuelve a pasar. ? Que podria ser?
Listo, la solución fue meter otro firm. Muchas gracias a todos.
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas resuelto.Gracias a todos. [ok]
Cierro el hilo.
  •  

Powered by EzPortal