LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda a novato

Iniciado por Jordyzx, Abr 17, 2019, 09:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordyzx

Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano, tengo un freesat V7 HD, y prácticamente desde que lo adquirí, a menudo ocurre, que el descodificador se queda congelado y no responde ni al mando ni a los botones manuales, teniendo que desenchufarlo y volverlo a enchufar; pero al poco vuelve a ocurrir. Ya me paso con otro que tuve igual y adquirí este pensando que sería un error casual. Sabéis cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo
  •  

orujillo

Hola,por lo que he leído y mi experiencia que tuve uno, es que algunos de estos decos se calientan y les pasa esto,no a todos pero al que le toca pues le pasa,a ver si algún compañero tiene alguna solución,ya que el mio paso a mejor vida,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Jordyzx

Muchas gracias por la respuesta, si me imagino que irán por ahí los tiros, he visto buscando algún post anterior en el que hablan también de poner un alargador a la antena wifi y actualizar el firmware, probaré esta tarde a ver si hay suerte. Gracias
  •  

juiote

Mira a ver cómo te pasa si viendo canales de repente se congela ..o es al zapear y pararte en los canales horizontales.entiendanse extranjeros...estos decos todos los freesat se bloquean en canales H sobre todo del transponder 12515. 27500 h

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Jordyzx

En principio me pasa, tanto al subir el volumen, como al bajarlo o cambiar de canal, pero también sin hacer nada en concreto, es un poco raro la verdad...
  •  

tonybcn

Hola @Jordyzx

Creo entender que lo tienes por wifi ?
Si es así posiblemente sea algo de tu red que te da cortes. Mira de probar con cable así descartas si es del wifi.. También podrías poner ip fija al deco,dentro de un rango de las de tu router..  incluso poner un plc en donde tengas conectado el deco, así casi seria igual que tenerlo conectado al router.. Y de ultima si no va mira de cambiar el fimware.. Un saludo
  •  

Jordyzx

Muchas gracias por la respuesta, si lo tengo efectivamente conectado por wifi; ayer le actualicé el firmware y le puse un alargador a la antena wifi, y estuvo toda la tarde funcionando perfectamente; ya os diré si se mantiene así de estable. Muchas gracias a todos
  •  

Renilom

Cita de: tonybcn en Abr 17, 2019,  23:37:30
Hola @Jordyzx

Creo entender que lo tienes por wifi ?
Si es así posiblemente sea algo de tu red que te da cortes. Mira de probar con cable así descartas si es del wifi.. También podrías poner ip fija al deco,dentro de un rango de las de tu router..  incluso poner un plc en donde tengas conectado el deco, así casi seria igual que tenerlo conectado al router.. Y de ultima si no va mira de cambiar el fimware.. Un saludo

¿El V7 tiene conexión a red por cable?
  •  

rengelone

  •  

tonybcn

Cita de: Renilom en Abr 19, 2019,  08:41:40
Cita de: tonybcn en Abr 17, 2019,  23:37:30
Hola @Jordyzx

Creo entender que lo tienes por wifi ?
Si es así posiblemente sea algo de tu red que te da cortes. Mira de probar con cable así descartas si es del wifi.. También podrías poner ip fija al deco,dentro de un rango de las de tu router..  incluso poner un plc en donde tengas conectado el deco, así casi seria igual que tenerlo conectado al router.. Y de ultima si no va mira de cambiar el fimware.. Un saludo

¿El V7 tiene conexión a red por cable?

Ni me di cuenta ni me acorde que los v7 solo van por wifi.. Gracias por el toque
  •  

Powered by EzPortal