LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

imagenes para decofificadores meelo

Iniciado por Administrador., Jun 07, 2018, 16:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joeloze

#15
hola, si los canales en abierto van perfecto, le he puesto un firmware con extension *.img. que he encontrado no ha abido problema en la instalacion pero hace lo mismo.



  •  

joeloze

si no os sabe mal aprobecho el hilo, si lo hago mal decimlo y siguo las instrucciones, lo que hace el estar en casa, jejejejecon una leucemia encima y si plaquetas cualquiera sale no me quieren ni en el hospital jejejeje, bueno reulta que tengo otro meelo igual al que mi hermano le quiso poner el firmware que viene en la paguina oficial a trabes del programa correspondiente y se quedo en negro la luz azul del led fija,  y nada no reacciona. le he hecho de todo pero ni se inmuta le pones el usb conectas al pc ni lo detecta como este que tengo es como si se hubira quedado bloqueado, sabeis alguna forma de meterle el firmware y porde desbloquearlo o si hay algun componente  mal, lo que si me he fijado que en el que funciona bien cuando lo conecto se ilumuna un ledrojo en el conector optico y se ilumunan los led del conector de red, y en el que no va nada.
bueno muchismas gracias por la ajuda y salut a todos y todas
  •  

Administrador.

#17
tienes que instalar una emu y luego poner el archivo cccam.cfg con tus server.

aqui tiene una emu para open atv 6.0

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


luego pon tu archivo cccam.cfg por FPT ya editado con tus server.
  •  

KlEiTuS

Cita de: joeloze en Mar 17, 2020,  11:54:46
gracias voy a probar

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

joeloze

He probado y cuando emipeza a instalar me da error, te pongo na foto,

  •  

Administrador.

Cita de: joeloze en Mar 17, 2020,  14:29:51
He probado y cuando emipeza a instalar me da error, te pongo na foto,


no se que has instalado ni como pero deberia revisar los manuales enigma 2 para este receptor si no no conseguiras nada.

  •  

joeloze

jejejej si la verdad que en este aparato soy un poco torpe, me recomiendas algun manual?
  •  

amflafuente

Cita de: Administrador. en Mar 17, 2020,  19:06:44
no se que has instalado ni como pero deberia revisar los manuales enigma 2 para este receptor si no no conseguiras nada.



ese deco no es linux, es android... Ese va formateado vía PC con una imagen .img
  •  

Administrador.

Cita de: amflafuente en Mar 18, 2020,  08:23:14
ese deco no es linux, es android... Ese va formateado vía PC con una imagen .img
creia que aceptaba las 2 opciones ,entonce tiene que instalar un mcas que es la emu .
  •  

Administrador.

este usa enigma 2 que sepa yo

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

amflafuente

No, más abajo especifica que su modelo es un Meelo+One2 que es andorid,por eso cuando intenta meter una emu le aparece el muñequito panza arriba... Y por eso el muy bruto le metió una imagen de una Meecol y el cacharro se la tragó, pero imagino que no le funcionará el sintonizador.
  •  

amflafuente

Vuelve a la dirección que te puso arriba admin, y en el foro de esa web hay instrucciones para meterle el firmware a ese cacharro, están en inglés. Sigue los pasos y recuperalo de origen. A partir de ahí iremos viendo como abrir cositas...
  •  

joeloze

ya esta de fabrica ya diras popr donde sigo
  •  

KlEiTuS

Cita de: joeloze en Mar 20, 2020,  10:28:11
ok voy a ponerlo de origen y te digo.


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

amflafuente

ok, supongo que ya has sintonizado los canales, los que están en abierto se verán y los codificados no, y aparte de eso estás conectado a internet...
VAmos a el menú de ajustes o como lo hayan llamado los de meelo y sube una foto...
  •  

Powered by EzPortal