LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Vomistar 11/11/2020 ( Astra )

Iniciado por leiva1990, Nov 11, 2020, 22:14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leiva1990

Ordenada Fecha de 11/11/2020 Según movistar

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

melli77

Está Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

@leiva1990 Si tienes duda pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0
  •  

juanito8798

Muchas gracias melli77, ¿sabes si funciona todavia? y ¿cual es el codigo para poder descargar?
Un abrazo.
  •  

repollo

Cita de: juanito8798 en Abr 06, 2021,  17:46:40
Muchas gracias melli77, ¿sabes si funciona todavia? y ¿cual es el codigo para poder descargar?
Un abrazo.

@juanito8798

Buenas tardes he probado y te pide clave el que la sabe es @leiva1990 es quien puso el mensaje eso si te fijas es de Noviembre de 2020 toca esperar si ve el mensaje y nos lo dice o cambia que sea accesible sin clave.
  •  

leiva1990

#4
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

igarcigo


Agradecemos muchísimo el aporte que nos has puesto...
Solo comentarte una cosa muy importante y es que los enlaces a páginas externas del foro tiene que ir bajo las teclas de code y hide!
Te enlazo el manual donde explica como hacerlo y para que sirven los diferentes botones. Ahora te lo he arreglado yo, para la próxima inténtalo tu, no es difícil!!
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=7078.0
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

repollo

Cita de: leiva1990 link=topic=265849.msg+++27#msg1258127 date=1617732690
 


@leiva1990
Buenas noches no estaría demás que pusieras información de la lista la fecha que esta actualizada si tiene las ultimas frecuencias para quien la quiera descargar un saludo.

  •  

juanito8798

Buenas tardes, he probado la lista y a mi por lo menos no me funciona, solo se ven los canales que no han cambiado la frecuencia.
Este deco al tener su tiempo parece que no tiene listas actualizadas, no sé si serán compatibles las listas de algún deco mas reciente.
Saludos a todos. }:
  •  

bood14

#8
Cita de: juanito8798 en Abr 27, 2021,  19:04:02
Buenas tardes, he probado la lista y a mi por lo menos no me funciona, solo se ven los canales que no han cambiado la frecuencia.
Este deco al tener su tiempo parece que no tiene listas actualizadas, no sé si serán compatibles las listas de algún deco mas reciente.
Saludos a todos. }:

@juanito8798   puedes actualizarlos tu mediante la búsqueda en los transpondedores aquí tienes todas las actualizaciones
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

jasland

Cita de: bood14 en Abr 27, 2021,  19:36:12
@juanito8798   puedes actualizarlos tu mediante la búsqueda en los transpondedores aquí tienes todas las actualizaciones
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

Los enlaces a paginas externas siempre con code @bood14
  •  

Powered by EzPortal