a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

WiFi Vonets - 9080 - Móvil

Iniciado por galagar, Mar 09, 2015, 17:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galagar

Hola a todos!

Normalmente me conecto por cccam con cable de red a mi 9080 y todo OK. Quiero llevarlo a un sitio donde no hay internet y conectarlo al móvil por WiFi vonets.

He configurado el WiFi vonets en un PC como dice las instrucciones. Le he conectado desde el Pc al móvil y me ha conectado a Internet, lento, pero con conexión. Hasta aquí bien. Conecto el wifi vonets al Golden Media 9080 por red y USB, me conecta a los servers por cccam (aparecen en verde) y nada, todo a oscuras. Hay que modificar algo en el 9080?

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Un saludo
  •  

jasland

Ves algun canal en abierto en la nueva ubicacion, no vaya ser problema de señal de antena

saludos
  •  

galagar

 Lo que yo quiero tener luz  es en Golitos TV, que va por TDT....y si, las cccam que tengo si tienen luz con Golitos TV porque con cable red va perfectamente...



Ya no se que hacer....




  •  

fortu

Te aparece la señal de encriptado cuando pones golt sin wifi?


Porque si no es cuestion de señal
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

galagar

#4
Si, pone señal encriptada...en Golitos Tv y los demás canales TDT en abierto se ven perfectamente.
  •  

jasland

Mira no tengo este aparato, pero me imagino que tendras que entrar en opciones de red en el deco y ver si coge la configuracion,( a veces es solo reiniciar el deco) ademas tengo entendido que el propio vonets tiene un led que te indica si cogio red color azul, y sino la cogio esta en amarillo,
Tambien para hacer pruebas es conveniente hacerlas sin contraseñas de red e ir probando.
Si te sigue sin ir repetiria todo el proceso,verificando que en el pc  no coja otra señal que no sea el wifi a traves de vonets, o sea desactivaria las tarjetas tanto de wifi como ethernet.

saludos
  •  

galagar

La luz es azul asi que en teoria esta conectado. A la tarde  probare sin contraseñas a ver si me conecta. Os seguiré informando.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
  •  

galagar

Nada. He probado con y sin contraseñas y nada. Lo mas curioso es que el server me aparece conectado y las conexiones de red del deco también las cambia automáticamente comparándolos con el cable de red conectado.

También es curioso que en el PC y conectado el Vonets al móvil tengo internet. O sea que el Vonets funciona...ya no se que pruebas hacer.

Alguna otra sugerencia?

Un saludo
  •  

fortu

Intenta desde el deco entrar en alguna página de Internet o en algún sitio que realmente te diga que tienes conexión.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

jasland

Comprobaria que tenga internet el telefono en el lugar donde tienes el deco, porque la luz azul  sera que sintoniza con el wifi del movil, pero si el
movil no recibe internet, bueno esto es una prueba mas para ir descartando.
Otra cosa que haria seria meter manualmente ip,puerta de enlace,dns, mascara de subred manualmente al deco ( sino las sabes solo tienes que cojer las mismas que te llegan al ordenador cuando lo tienes sintonizado al telefono)
Comprueba que no te hayan caducado las cccam

Un saludo
  •  

fortu

Una cosa, imagino que no le estarás poniendo contraseña wap, con wap da fallo, prueba sin contraseña o wep como mucho

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

galagar

Buenos días.

He probado casi todo y sigo a oscuras. He probado con wep y sin contraseñas con 2 moviles distintos y nada. Me queda comprobar si la IP, DNS, etc...que le llegan al deco están correctas respecto al PC. A la tarde las miro en el PC y las comparo con las del deco a ver si son iguales. Lo que si me he dado cuenta ahora mismo escribiendo esto es que creo que el deco solo me coge 1 DNS e igual necesita 2 DNS y tengo que ponerla manual.

Voy a probar a poner 2 dns a ver que pasa......os seguiré informando.

Gracias por vuestra ayuda.
  •  

jasland

Cita de: galagar en Mar 12, 2015,  09:00:30
Buenos días.

He probado casi todo y sigo a oscuras. He probado con wep y sin contraseñas con 2 moviles distintos y nada. Me queda comprobar si la IP, DNS, etc...que le llegan al deco están correctas respecto al PC. A la tarde las miro en el PC y las comparo con las del deco a ver si son iguales. Lo que si me he dado cuenta ahora mismo escribiendo esto es que creo que el deco solo me coge 1 DNS e igual necesita 2 DNS y tengo que ponerla manual.

Voy a probar a poner 2 dns a ver que pasa......os seguiré informando.

Gracias por vuestra ayuda.


Con respecto a los servidores DNS te dire que con uno si esta bien deberia funcionar perfectamente, el hecho de que muchos aparatos tengan para meter dos es por si falla el primero,tambien puedes meter el
de google para probar es este  8.8.8.8.
Como te dije en un post anterior mete los datos de forma manual, asi te aseguras de que los datos son correctos, y no te olvides de guardar la configuracion.

Si el deco va estar en una casa que tiene router siempre aconsejo PLC da mucho menos problemas

Un saludo
  •  

galagar

Así lo haré....

El decó va a estar en típica casa de veraneo solo con internet del móvil.  No hay router ni internet ni nada...solo el del móvil.

Muchas gracias!
  •  

galagar

Hola de nuevo.

De nuevo más pruebas...

Es curioso la IP no coincide los 2 últimos números con respecto al PC. En el PC es 46 y en el deco es 16 cuando esta conectado a mi móvil. Lo intento modificar en el deco  y automáticamente me lo cambia solo. De verdad que esto es la leche. Además si tengo internet en el deco porque en el menú entro en actualizar tiempo y lo actualiza y también entro en los RSS de los periódicos que venían y también actualiza las noticias.

El WiFi vonets conectado al router va perfecto.

Ya no sé que mas hacer....
  •  

Powered by EzPortal