LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual instalar cccam en Amiko Alien con SPARK

Iniciado por alopez01, Sep 07, 2014, 23:00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Manual instalar cccam en Amiko Alien con SPARK

Nos descargamos el archivo adjunto y lo descomprimimos. Evidentemente hay que tener el aparato conectado a la red. Abrimos el DCC (OJO, user "root" y pass "root") y le damos a FTP. A la derecha hay que buscar el archivo descomprimido.


le damos debajo donde pone /var/ y nos queda asi


ahora hay que pasar lo que hay en la carpeta "bin" de la derecha a la carpeta "bin" de la izquierda y darle atributos 755. La carpeta k*ys de la izquierda hay qye crearla, y luego poneis los archivos de dentro de la carpeta "k*ys" de la derecha a la misma carpeta de la izquierda, le dais atributos 644 y editais el .cfg

Reiniciamos el aparato y nos vamos a Menu-Plugin
Seleccionamos cccam y le damos "emter" y ya está.


Aquí DCC
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gezog


hola, se que el tema es algo viejo, pero no consigo ver el archivo adjunto. Ahora que tengo unos dias de vacaciones quisiera probar varias cosas con spark, y mover el cccam en spark es una de ellas.

saludetesssssssssss
  •  

alopez01

Cita de: gezog en Dic 30, 2015,  18:53:35
 hola, se que el tema es algo viejo, pero no consigo ver el archivo adjunto. Ahora que tengo unos dias de vacaciones quisiera probar varias cosas con spark, y mover el cccam en spark es una de ellas.

saludetesssssssssss

Tienes que descargarlo en el enlace que te ha apecido una vez que pulsaste el botón de "gracias"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gezog

Cita de: alopez01 en Sep 07, 2014,  23:00:57
Manual instalar cccam en Amiko Alien con SPARK

Nos descargamos el archivo adjunto y lo descomprimimos. Evidentemente hay que tener el aparato conectado a la red. Abrimos el DCC (OJO, user "root" y pass "root") y le damos a FTP. A la derecha hay que buscar el archivo descomprimido.




El contenido oculto si lo veo, lo que no tengo es el archivo bin que se supone que esta adjunto al post.

Graciassssss
  •  

rave1629

Ccam no hay para estos aparatos, es oscam

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Cita de: gezog en Ene 04, 2016,  10:42:08
Cita de: alopez01 en Sep 07, 2014,  23:00:57
Manual instalar cccam en Amiko Alien con SPARK

Nos descargamos el archivo adjunto y lo descomprimimos. Evidentemente hay que tener el aparato conectado a la red. Abrimos el DCC (OJO, user "root" y pass "root") y le damos a FTP. A la derecha hay que buscar el archivo descomprimido.




El contenido oculto si lo veo, lo que no tengo es el archivo bin que se supone que esta adjunto al post.

Graciassssss


Donde pone reportar al moderador, dejale un mensaje y en cuanto lo vea, volvera a subir el archivo..
  •  

alopez01

Cita de: rave1629 en Ene 04, 2016,  12:47:59
Ccam no hay para estos aparatos, es oscam

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk



Cita de: gezog en Ene 04, 2016,  10:42:08
Cita de: alopez01 en Sep 07, 2014,  23:00:57
Manual instalar cccam en Amiko Alien con SPARK

Nos descargamos el archivo adjunto y lo descomprimimos. Evidentemente hay que tener el aparato conectado a la red. Abrimos el DCC (OJO, user "root" y pass "root") y le damos a FTP. A la derecha hay que buscar el archivo descomprimido.




El contenido oculto si lo veo, lo que no tengo es el archivo bin que se supone que esta adjunto al post.

Graciassssss


Gracias tonybcn  [ok]

Gezog, efectivamente la web está caída. Cuando llegue a casa publicaré otro enlace para la descarga del DCC. Te todas formas éste programa es muy común y gratuito, por lo que en cualquier hilo de algún receptor Linux, seguro que lo puedes descargar.
Intentaré buscarlo de todas formas, durante la mañana
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Ya tienes actualizado en enlace de descarga.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pollastre99

Cita de: bolicheden en Sep 14, 2019,  20:06:23
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Cesc

Hola alguien me puede ayudar con este deco no consigo poner en marcha y actualizar Spark
  •  

xocotet

  •  

bood14

Cita de: xocotet en Ene 13, 2022,  19:28:26
Hola, alguien tiene el archivo bin?

@xocotet el archivo lo tienes en la dirección web del enlace, lo seleccionas y con botón derecho ir a  y te redirige al a pagina que esta el archivo a la derecha te da 2 opciones de descarga y elige la que mas te interese
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

xocotet

#12
@boot14 solo me descarga el archivo DCC, no veo el archivo bin.
  •  

bood14

#13
Cita de: xocotet en Ene 13, 2022,  19:54:26
@boot14 solo me descarga el archivo DCC, no veo el archivo bin.

@xocotet lee bien lo que dice de como hacerlo @alopez01
Nos descargamos el archivo adjunto y lo descomprimimos. Evidentemente hay que tener el aparato conectado a la red. Abrimos el DCC (OJO, user "root" y pass "root") y le damos a FTP. A la derecha hay que buscar el archivo descomprimido.
le damos debajo donde pone /var/ y nos queda asi
ahora hay que pasar lo que hay en la carpeta "bin" de la derecha a la carpeta "bin" de la izquierda y darle atributos 755. La carpeta k*ys de la izquierda hay qye crearla, y luego poneis los archivos de dentro de la carpeta "k*ys" de la derecha a la misma carpeta de la izquierda, le dais atributos 644 y editais el .cfg

Reiniciamos el aparato y nos vamos a Menu-Plugin
Seleccionamos cccam y le damos "emter" y ya está.

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal