LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hoy vamos a aclarar una duda que surge a muchos cuando estan mirando un deco.

Iniciado por melli77, Sep 19, 2014, 15:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProhibidoSev

hemos de entendre que con cccam sufriremos menos problemas de parones que con iks?

saludos
  •  

DAYOLI

Cita de: ProhibidoSev en Ene 24, 2015,  17:09:06
hemos de entendre que con cccam sufriremos menos problemas de parones que con iks?

saludos

Normalmente si, con Cccam mejor que con IKS.
  •  

Maño

Cita de: serafin en Mar 26, 2015,  13:04:02
hola.. tengo qviart combo..antenia el iris bueno com pre esto uyendo de las cccam..porque no tengo ni idea
de como semete.. dire  que golito no lo veo.. en esta zona de cadiz .. de pende del repetidor..unos las ven .otros no este es mi caso.. para podervele..hay que poner las cccam..bien..yo ebajado del foro unas linias.
y boy a explicar como lo e echo...   puerto    usuario     contraseña....  cccam..  voton verde..
  eso es todo,, y golito no lo veo.. no se si ago algo mal... si es asin me gustaria que me ayudaran...
veo ariba algo asi..ip/url.. hay   yo no epuesto nada..tambien veo ahora  que me pone ( disconnect )
porfavor aver si alguien me ayuda   y que tenga la amablidad  de poner un lenguaje muy sencillo..
pues ya que soy mayor y muy torpe.....  un saludo  atodos....pd  dire que ya e leido los mauales   
pero  inxisto  nose si algo no ago bien    saludo 
te muevo el tema a quoviart combo serafín que es su sitio otra cosa procura escribir mejor para que te entendamos bien.

Siempre presente bizen.
  •  

alopez01

Cita de: ProhibidoSev en Ene 24, 2015,  17:09:06
hemos de entendre que con cccam sufriremos menos problemas de parones que con iks?

saludos

Añado al comentario del Moderador Dayoli, diciendo que el protocolo de conexión IKS es más o menos estable, dependiendo del servidor/fabricante y su conexión. A día de hoy, los IKS más estables son los de Qviart (Prometheus) y los de Fonestar (SWCAM). También hay otra marca (creo que es SkyBox) que también está fino.

Saludos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Odalie

Todo muy bien explicado, gracias. El problema es elegir el deco y no equivocarse, por lo que leo, apuestas seguras son el fonestar y el qviart combo. Y ya si alguien quiere dar un paso más se iría al vu+ [ok]
Nada es para siempre.
  •  

tonybcn

Cita de: Odalie en Ago 12, 2015,  18:09:01
Todo muy bien explicado, gracias. El problema es elegir el deco y no equivocarse, por lo que leo, apuestas seguras son el fonestar y el qviart combo. Y ya si alguien quiere dar un paso más se iría al vu+ [ok]

Yo meteria entre los que has mencionado que funcionan con iks, a los iris, ultimamente su servidor esta siendo muy estable..Saludos
  •  

tano2015

hola buenas . alguien me aconsejaria un buen deco original , yo tengo el solo pro y porlo ke veo medicen ke es un clon y  estoi en duda de comprarme el vu+zero o vu+solo o el ZGEMMA-STAR H2 , dicen los vu ban muivien y estoi en duda .saludos
  •  

KlEiTuS

Ahora mismo entre los tres, yo te recomiendo el Vu+ Zero, es el que te va a salir mas barato y si no necesitas la TDT con ese tienes de sobra.
  •  

amflafuente

Ojito con el Qviart Combo en su ultimo software y la función de crearse lineas de respaldo que lo está petando ...
  •  

tano2015

  •  

Teckshuo

Buenas,

Me surgen dudas con respecto al respaldo del decodificador qviart combo, me puedes explicar un poco en que consiste y que beneficios da, por lo que entiendo a mi nivel nada técnico es una linea que en caso de corte se respalda de otra para que continué la emisión, si esto es asi esa linea de respaldo utiliza el mismo protocolo que la linea principal???.

Un saludo.
  •  

rengelone

Es una opcion que trae el nuevo firm y que te da la posibilidad de crear una linea cccam la cual sirve de apoyo a la principal. Claro esta que es la marca es la que posibilita esa linea. El combo tiene la posibilidad de trabajar con dos protocolos a la vez. Tanto el iks principal que es prometheus como algunas lineas que tu averigues incluido la del servidor de apoyo.
  •  

KlEiTuS

Esto debería ir en la sección de Qviart Combo, pero te lo responderé....

Cuando cae el servidor Prometheus, que usa el protocolo IKS (Internet Key Sharing), en principio utilizaría la linea CCCam de apoyo, que es otro protocolo distinto, al igual que existen otros tipos de protocolos como son NewCamd o MGcamd. En principio si el servidor CCCam esta montado en el mismo servidor que el de Prometheus nos podemos dar por jodidos, pero si están en diferentes servidores nos pueden ayudar a que no nos perdamos lo que estamos viendo.

También no se si sabrás que cualquier Qviart tiene la opción de Twin Protocol, que hace que dos protocolos diferentes estén activos a la vez, si falla uno, tira del otro, en este caso Prometheus y CCCam.
  •  

Teckshuo

Buenas,

Muchas gracias por la aclaración mas o menos era lo que entendía, lo de poner la marca del decodificador era porque habían hablado de esta marca en concreto, desconozco si hay mas marcas con esta opción, para la próxima intentare poner el mensaje en la sección correcta.

Un saludo.
  •  

Santicandi

soy novato en el tema, pero ahora mean recomendado un deco que tenga,iptv.gracias.
  •  

Powered by EzPortal