a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Del IKS (gshare) al CCcam (ishare)

Iniciado por mustang, May 04, 2020, 23:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mustang

Despues del tiempo de cortesia de un deco nuevo hay que pasar a CCcam e Oscam, bueno pero entonces para los que estamos algo perdidos y me incluyo, aun que voy cogiendo algo mejor el hilo.

Donde meterse para recolectar los tomates, ya que en toda la zona-S, no veo como obtener dichas ''fichas''.
Segun se, por ir dando cabezazos hay sitios que ofrecen fichas por un año y me gustaria saber vuestra opinion o de donde las soleis sacar.
Ya que se escucha en todo el foro, que es la mejor Opcion lo de las cccams y los que ya las usan no creo que esten cambiandolas cada 4 dias, 10 dias o 30 dias.
  •  

repollo

Cita de: mustang en May 04, 2020,  23:17:48
Despues del tiempo de cortesia de un deco nuevo hay que pasar a CCcam e Oscam, bueno pero entonces para los que estamos algo perdidos y me incluyo, aun que voy cogiendo algo mejor el hilo.

Donde meterse para recolectar los tomates, ya que en toda la zona-S, no veo como obtener dichas ''fichas''.
Segun se, por ir dando cabezazos hay sitios que ofrecen fichas por un año y me gustaria saber vuestra opinion o de donde las soleis sacar.
Ya que se escucha en todo el foro, que es la mejor Opcion lo de las cccams y los que ya las usan no creo que esten cambiandolas cada 4 dias, 10 dias o 30 dias.
@mustang
Buenas noches te pongo un trozo de parrafo de las normas del foro

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.

lo unico que te puedo decir es que en google las tienes gratuitas de 24-48 horas.
  •  

mustang

Pero mas o menos en cuanto ronda los precios.
Responderme donde querais por aquí o en pv.
  •  

orujillo

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Ya te han dicho que si quieres busques en google,aquí no esta permitido.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal