LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estoy perdido o desactualizado!! ayuda

Iniciado por javihospitalet, Abr 17, 2020, 20:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javihospitalet

Buenas noches,
he decidido cojer un Deco, hace unos años atras tenia un Iris 9700 combo que me lo habia conseguido un conocido.
Estube mirando sus opiniones y veo que que el Virak sat es una buena opcion,
consejos porfavor
  •  

foxacos

#1


Hola,es muy fácil de educar con cambiarle el firm ya ves los canales , en este hilo tienes el firm para ver los canales.Saludos

https://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1116/
  •  

foxacos

#2


Hola,si buceas por intener seguro que lo encuentras ,como te dije este deco es muy fácil de educar entras en el enlace que te puse,descargas el firm lo pones en un usb lo introduces en el deco le das a actualizar y listo.Saludos
  •  

jasland

Hilo modificado, para que no haya malos entendidos

  •  

alienenferrari

Hola yo tengo una duda .tengo iptv en una lista customize
Supuestamente es como cccam ? Ahi que pagar cada cierto tiempo o si tengo el archivo es para siempre y no tengo que pagarla ?
  •  

foxacos

Cita de: alienenferrari en Abr 20, 2020,  20:09:59
Hola yo tengo una duda .tengo iptv en una lista customize
Supuestamente es como cccam ? Ahi que pagar cada cierto tiempo o si tengo el archivo es para siempre y no tengo que pagarla ?

Hola,tanto las cccam como las listas iptv  las hay gratis y de pago, ya te lo dirá tu proveedor si es que la has comprado. Saludos
  •  

repollo

Cita de: alienenferrari en Abr 20, 2020,  20:09:59
Hola yo tengo una duda .tengo iptv en una lista customize
Supuestamente es como cccam ? Ahi que p**** cada cierto tiempo o si tengo el archivo es para siempre y no tengo que p****** ?

Cita de: foxacos en Abr 20, 2020,  20:23:20
Hola,tanto las cccam como las listas iptv  las hay gratis y de p***, ya te lo dirá tu pr****or si es que la has co*****o. Saludos
@alienenferrari
Buenas noches pongo una de las normas del foro.


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal