LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OTRA SECCION

Iniciado por Administrador., Jul 25, 2015, 12:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

como parece que el tema interesa se abrira proximamente una nueva seccion sobre  decodificadores  IPTV,lista de canales,programas, etc.....
  •  

DAYOLI

Me parece una idea extraordinaria, que seguirá haciendo que este foro sea el mejor.  --} --}
  •  

Maño

Una idea estupenda administrador hay que estar a la última  ;D

Siempre presente bizen.
  •  

niko

estupenda idea pepe sois los mejores(sin peloteo)
bueno si te empeñas son 50 leuros [.] [.] [.] [.]
  •  

Administrador.

bueno ya esta creada la seccion IPTV si veis algun tema en otra zona moverla a esta nueva gracias.
  •  

elcobo56

Todo lo que sea meter temas de actualidad es mejorar nuestro foro, enhorabuena [ok]
  •  

igarcigo

Que idea tan estupenda!!!
Son muchas dudas que surgen con este tema y a veces vamos perdidos buscando información!!
Como ya se ha comentado otras veces...sois los mejores!!!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

fliperset

Me parece buena idea para seguir avanzando en este foroy para que los maestro nos informen de todo gracias {}
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

sitel

Todo o que sea aportar,bienvenido sea
  •  

tonybcn

Estupendo, todo lo que sea engrandecer el foro, y dar mas sitios donde aportar cosas.. --} --} --}
  •  

JCMdti

Cita de: Administrador. en Jul 25, 2015,  12:34:34
como parece que el tema interesa se abrira proximamente una nueva seccion sobre  decodificadores  IPTV,lista de canales,programas, etc.....

Buenas. Agupar las frecuencias y hacer mas accesible la información es muy buena idea... ayuda a que la gente no se vuelva loca en el foro buscando o dejando frecuencias sueltas en post desperdigados. Yo he revisado los post y no he podido acceder a las susodichas frecuencias... no se si es por mi poca actividad y falta de permisos o porque no se buscarlas y pinchar en el lugar adecuado de este Post.
De todas formas muchas gracias al administrador por hacer que el foro sea mas comodo para todos. Un saludo.
Rendirse no es una opción.
  •  

tonybcn

Cita de: JCMdti en Dic 07, 2016,  00:30:12
Cita de: Administrador. en Jul 25, 2015,  12:34:34
como parece que el tema interesa se abrira proximamente una nueva seccion sobre  decodificadores  IPTV,lista de canales,programas, etc.....

Buenas. Agupar las frecuencias y hacer mas accesible la información es muy buena idea... ayuda a que la gente no se vuelva loca en el foro buscando o dejando frecuencias sueltas en post desperdigados. Yo he revisado los post y no he podido acceder a las susodichas frecuencias... no se si es por mi poca actividad y falta de permisos o porque no se buscarlas y pinchar en el lugar adecuado de este Post.
De todas formas muchas gracias al administrador por hacer que el foro sea mas comodo para todos. Un saludo.

Creo que estas liado, a lo que el administrador hace referencia no es a las frecuencias. Si no a un nueva seccion para un tipo de descodificadores que trabajan por iptv..

Para las frecuencias ya esta su zona..
http://www.zona-satelite.com/nuevas-frecuencias/actualidad-de-las-frecuencias/msg40891/#msg40891

Un saludo..
  •  

Powered by EzPortal