a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VIARK SAT 4K NO CONECTA A INTERNET

Iniciado por Ramiro01, Abr 10, 2021, 10:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro01

Buenos dias:
Lo compré en marzo del 2020 por Amazon. Nunca use la antena wifi, ni se donde está, quiza no me vino con la caja. Desde hace unas semanas perdió la conectividad con internet. Le he probado todos los firms, he reseteado cada vez que instalaba algo, he probado con el firm original y valores de fábrica.. Pues bien, sigue diciendo que SIN INTERFAZ DE RED cada vez que intento conectarlo a internet. El menú wifi no se abre, creo que es porque no tiene antena wifi conectada. Podría probar con una pero no se que tipo de antena wifi usa, ni donde conseguirla. De todas formas tendria que funcionar por el puerto de eternet, para eso lo trae.
En uno de los tantos reinicios que le hize salió esta imagen por si sirve de ayuda a alguien:



  •  

charli6030

#1
Cita de: Ramiro01 en Abr 10, 2021,  10:21:33
Buenos dias:
Lo compré en marzo del 2020 por Amazon. Nunca use la antena wifi, ni se donde está, quiza no me vino con la caja. Desde hace unas semanas perdió la conectividad con internet. Le he probado todos los firms, he reseteado cada vez que instalaba algo, he probado con el firm original y valores de fábrica.. Pues bien, sigue diciendo que SIN INTERFAZ DE RED cada vez que intento conectarlo a internet. El menú wifi no se abre, creo que es porque no tiene antena wifi conectada. Podría probar con una pero no se que tipo de antena wifi usa, ni donde conseguirla. De todas formas tendria que funcionar por el puerto de eternet, para eso lo trae.
En uno de los tantos reinicios que le hize salió esta imagen por si sirve de ayuda a alguien:




Probaste cambiar el cable de LAN por si estaría mal o con otra fuente de la misma tension la del router suelen valer, la antena que llevan los SAT y los Combo es está con el chip Ralink y modelo  RT3070 o RT5370, me imagino que valdrá para el 4K, y no cuentan mucho si quieres probar. En nuestro patrocinador creo que la tienen.

  •  

Ramiro01

Solucionado. Cambie el cable y funciona. Estaba mal el maldito cable.
Se puede cerrar el tema. Gracias
  •  

Neo1969

Doy por resuelto y cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal