a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA

Iniciado por gigiyan, Mar 26, 2021, 16:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gigiyan

Hola a todos!
He querido hacer una act. de lista y la debo haber liado porque me he quedado sin luz, exactamente a 0. No me aparece nada,... ni canal ni lista... Alguna ayuda?

Debo instalar firm y seguido la lista a ver o la he liado y me he cargado el deco?


Gracias!
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  16:48:21
Hola a todos!
He querido hacer una act. de lista y la debo haber liado porque me he quedado sin luz, exactamente a 0. No me aparece nada,... ni canal ni lista... Alguna ayuda?

Debo instalar firm y seguido la lista a ver o la he liado y me he cargado el deco?


Gracias!
Algún dato más, puedes acceder al deco tienes menú puedes entrar al menú te enciedes el deco.

  •  

gigiyan

tengo acceso a todo, pero no tengo la lista y me salia cargada correctamente.
he intentado cargar firmware y luego lista y sigo igual. No me aparece nada, todo negro.
He mirado si el TP esta conectado y me sale conectado.

ME funcionaba todo OK hasta que puse a cargar la lista nueva y se fue todo y no se si es que tengo que activarlo en otro lado...

Lo he apagado un rato a ver pero no creo que funcione...
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  17:32:31
tengo acceso a todo, pero no tengo la lista y me salia cargada correctamente.
he intentado cargar firmware y luego lista y sigo igual. No me aparece nada, todo negro.
He mirado si el TP esta conectado y me sale conectado.

ME funcionaba todo OK hasta que puse a cargar la lista nueva y se fue todo y no se si es que tengo que activarlo en otro lado...

Lo he apagado un rato a ver pero no creo que funcione...
Puedes restablecer de fábrica y hacer una búsqueda ciega, aunque después cargues una nueva lista.

  •  

gigiyan

Restablecer de fabrica:
instalar firmware
instalar lista
??

Perdona pero soy nuevo y no me he encontrado nunca en tener que hacer nada y la verdad quería meter la lista con DZN y la he liado pero bien...
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  18:07:47
Restablecer de fabrica:
instalar firmware
instalar lista
??

Perdona pero soy nuevo y no me he encontrado nunca en tener que hacer nada y la verdad quería meter la lista con DZN y la he liado pero bien...
Cuanto tiempo tiene el deco, no te habrá caducado, lo puedes mirar en menú>>>> Información, abajo del todo te lo pone.
  •  

gigiyan

He restablecido y estoy haciendo busqueda y no hay manera no se si tengo algo desconectado o que pasa pero no funciona..
Antena un 93% de fuerza y calidad me sale 0,0%

En busqueda ciega en fuerza no me aparece %..
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  18:55:19
He restablecido y estoy haciendo busqueda y no hay manera no se si tengo algo desconectado o que pasa pero no funciona..
Antena un 93% de fuerza y calidad me sale 0,0%

En busqueda ciega en fuerza no me aparece %..
Antena individual o comunitaria, si es individual mira que tengas activado la alimentación del LNB en Menú Antena.

  •  

gigiyan

comunitaria, he logrado buscar canales pero todos son del extranjero o basicos y quiero los de aqui para tener todo abierto...
Para introducir lista a través de USB supongo podré con la ultima que tengo que es la mas actual, pero es la misma de antes que se quedo todo sin luz...
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  19:47:31
comunitaria, he logrado buscar canales pero todos son del extranjero o basicos y quiero los de aqui para tener todo abierto...
Para introducir lista a través de USB supongo podré con la ultima que tengo que es la mas actual, pero es la misma de antes que se quedo todo sin luz...
Mira en Menu >>>Instalación >>> Ajuste de antena y ahí pones Satélite Astra ( 19.2E) Tipo LNB Universal, Alimentación LNB 0V, 22KHz Auto , así te tendría que buscar canales y que tengas bien las clavijas de deco y pared.

  •  

gigiyan

me pilla canales pero sale Unname y no se ven... es lo que me extraña.
Y para rematar estoy intentando mirar si el TP esa conectado y solo me sale la primera pagina de juegos usb... el resto ha desaparecido.
He intentado meter la lista de canales y se me fue todo otra vez, asi que no se que estoy haciendo mal... pero no hay manera.

Canales del extranjero me pilla alguno y se ve, pero de aquí ninguno o me sale Unname o directamente sale el canal y las letras en blanco y ya... CANAL CODIFICADO.
La 1HD la ha cogido pero sale en blanco y el simbolo dolar en recuadro rojo.

Estoy poniendo diferentes frecuencias y una de ellas me pilló los canales que quiero de deportes, pero no se me ve ni uno... y a parte de buscar en NET & GAMES el TP para saber si esta o no conectado no se donde mas puedo verlo...

No se que hacer ya...
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  20:38:57
me pilla canales pero sale Unname y no se ven... es lo que me extraña.
Y para rematar estoy intentando mirar si el TP esa conectado y solo me sale la primera pagina de juegos usb... el resto ha desaparecido.
He intentado meter la lista de canales y se me fue todo otra vez, asi que no se que estoy haciendo mal... pero no hay manera.

Canales del extranjero me pilla alguno y se ve, pero de aquí ninguno o me sale Unname o directamente sale el canal y las letras en blanco y ya... CANAL CODIFICADO.
La 1HD la ha cogido pero sale en blanco y el simbolo dolar en recuadro rojo.

Estoy poniendo diferentes frecuencias y una de ellas me pilló los canales que quiero de deportes, pero no se me ve ni uno... y a parte de buscar en NET & GAMES el TP para saber si esta o no conectado no se donde mas puedo verlo...

No se que hacer ya...
Si los canales no te salen en amarillo no está conectado el PT, pero miraste si lo tienes caducado en menú Información, abajo te lo tiene que poner la fecha. Y si no empieza de cero quitas los cables de antena y internet , y haces restablecer de fábrica y cargas el fitmware, otra vez restaura de fabricar se reinicia y  ya haces la busqueda ciega, a no ser que tengas algún problema con la señal de antena de la comunidad.

  •  

gigiyan

Lo reinicie de fabrica, busque los canales como te dije, y en net & game no me sale el TP para ver si esta conectado, al ver todo en blanco me supongo que esta desconectado pero no se donde encontrarlo si no me sale en net & game.

En información me sale software del 2017, pero a bajo solo me sale la flecha de salir, no me sale ninguna fecha de caducidad.

Es que a demas es todo super raro porque la lista es actual y cuando la pongo se va todo y no se queda nada.

Si no sale en NET & GAME el TP me podéis decir como puedo hacer para encontrarlo o para cargarlo ?
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  21:19:11
Lo reinicie de fabrica, busque los canales como te dije, y en net & game no me sale el TP para ver si esta conectado, al ver todo en blanco me supongo que esta desconectado pero no se donde encontrarlo si no me sale en net & game.

En información me sale software del 2017, pero a bajo solo me sale la flecha de salir, no me sale ninguna fecha de caducidad.

Es que a demas es todo super raro porque la lista es actual y cuando la pongo se va todo y no se queda nada.

Si no sale en NET & GAME el TP me podéis decir como puedo hacer para encontrarlo o para cargarlo ?
[/quote
Cuál es VIAR SAT o el 4K o combo, en NET & GAME cuando entras abajo te pondrá y 1/3 con dos flechas para arriba y para a bajo , pues pasa a la tercera  y hay  es ta el PT 3/3.

  •  

elruedas

 Por casualidad no habras montado el firmware original,porque si es asi, es normal casi todo lo que te esta pasando, ya que ese no lleva PT,has de ponerle el ultimo firmware, que sera el 1.03
  •  

Powered by EzPortal