a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Posible solución a los microcortes

Iniciado por josekarlosg, Mar 19, 2021, 12:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josekarlosg

Buenas compañeros, he actualizado el cacharro a la última versión y lo conecto a internet a través del móvil compartiendo datos. A mi al menos me han desaparecido de momento esos microcortes. No se si será casualidad o no. Tengo Robafone de compañia de internet en casa por si tiene algo que ver. Un saludo mi gente
  •  

repollo

Cita de: josekarlosg en Mar 19, 2021,  12:54:27
Buenas compañeros, he actualizado el cacharro a la última versión y lo conecto a internet a través del móvil compartiendo datos. A mi al menos me han desaparecido de momento esos microcortes. No se si será casualidad o no. Tengo Robafone de compañia de internet en casa por si tiene algo que ver. Un saludo mi gente

@josekarlosg
Buenos dias Puede ser prueba a desconectar el decodificador de la corriente y resetea router cuando este establecido vuelve a conectarlo a ver si soluciona o disminuyen los microcortes.
  •  

josekarlosg

Cita de: josekarlosg en Mar 19, 2021,  12:54:27
Buenas compañeros, he actualizado el cacharro a la última versión y lo conecto a internet a través del móvil compartiendo datos. A mi al menos me han desaparecido de momento esos microcortes. No se si será casualidad o no. Tengo Robafone de compañia de internet en casa por si tiene algo que ver. Un saludo mi gente

Desde que hago eso de conectarlo a través de los datos del móvil no tengo ningún corte
  •  

bbxs

No encuentro explicación a que con datos del movil no falle.

En mi caso a mi casa ni llega ni fibra ni adsl y mi conexión es con movistar radio, que va por 3g/4g y también falla, que practicamente seris lo mismo que compartir la conexión móvil

Y ni un firm ni otro fallan todos desde el 1.01 al 1.04, menuda compra de mierda que hice.. :(
  •  

Grillo Bonito

#4
El domingo pasado, cuando me salieron microcortes, le hice un reboot al deco y desaparecieron aunque regresaron a la hora y pico, entonces volví a apagarlo y encenderlo, y desaparecieron.

Ahora mismo tengo microcortes las 24 horas del día en tve1, y no en uno que falla mucho como movistar liga hd, sobre todo por la tarde-noche.
  •  

JOSE PELILLOS

los micro cortes son del servidor sobre todo los HD,lo he comprobado con otros servidores y ni un corte de momento no me convencen estos receptores esperemos lo solucionen por su bien.
  •  

Grillo Bonito

Adquirí el Viarksat 4k en Febrero 2020, y funcionó perfectamente con los canales españoles hasta finales de ese mismo año, cuando se torció la cosa.
  •  

charli6030

Cita de: Grillo Bonito en Abr 03, 2021,  00:37:13
Adquirí el Viarksat 4k en Febrero 2020, y funcionó perfectamente con los canales españoles hasta finales de ese mismo año, cuando se torció la cosa.
Prueba a poner una CCC***m buena y desconecta el  PT para que trabaje solo la ccc ***m , y si no te abre subes y bajas un canal y se soluciona, pruébalo.

  •  

Grillo Bonito

#8
Cita de: charli6030 en Abr 03, 2021,  00:47:11
Prueba a poner una CCC***m buena y desconecta el  PT para que trabaje solo la ccc ***m , y si no te abre subes y bajas un canal y se soluciona, pruébalo.
Gracias por el consejo. Pero aunque los microcortes son molestos, no son permanentes (salvo en el caso de tve1), por ejemplo esta tarde no he notado ningún microcorte por los canales, por lo tanto la molestia es limitada. Por eso no quiero meterme (todavía) en Cccams. Y confío en que lo solucionarán, aunque ya han pasado 4 meses.
  •  

Powered by EzPortal