a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver canales cod.

Iniciado por LMBN, Mar 13, 2021, 21:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LMBN

Buenas noches:
He comprado el deco Viark sat 4k  y acabo de actualizarlo al firmware  1.04, lo que me pasa es que ahora no se que tengo que hacer para poder ver los canales codificados (vomistar), no se si con cargarle una lista de canales bastaría o hay que hacer o modificar algo en el deco.
Gracias por anticipado y perdón por mi ignorancia.
  •  

charli6030

#1
Cita de: LMBN en Mar 13, 2021,  21:47:33
Buenas noches:
He comprado el deco Viark sat 4k  y acabo de actualizarlo al firmware  1.04, lo que me pasa es que ahora no se que tengo que hacer para poder ver los canales codificados (vomistar), no se si con cargarle una lista de canales bastaría o hay que hacer o modificar algo en el deco.
Gracias por anticipado y perdón por mi ignorancia.
Tendrás que cargar una lista de canales que aquí tendrás de las últimas. Aquí tienes la última.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278296.0

  •  

niko

#2
Cita de: LMBN en Mar 13, 2021,  21:47:33
Buenas noches:
He comprado el deco Viark sat 4k  y acabo de actualizarlo al firmware  1.04, lo que me pasa es que ahora no se que tengo que hacer para poder ver los canales codificados (vomistar), no se si con cargarle una lista de canales bastaría o hay que hacer o modificar algo en el deco.
Gracias por anticipado y perdón por mi ignorancia.
[/quot
Cita de: LMBN en Mar 13, 2021,  21:47:33

@LMBN para ver los canales codificados de (vomistar) deberas abonarte a su plataforma,aqui no apoyamos la pirateria ].:

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

ufo127

  •  

Powered by EzPortal