a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sobre los cortes en el Viark Sat 4K con antena comunitaria

Iniciado por BPieras, Mar 06, 2021, 06:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BPieras

Había canales en los que se congelaba cada 2x3 y aparecía el letrero de "Canal codificado" durante un rato, a veces largo.
Revisando me he dado cuenta de que en el listado de canales que baje -siento no recordar cual- estaba el "motor de la parabólica" activado y yo tengo comunitaria (Menu > Instalación > Ajustes de antena: Motor=DiseqC1.2); ojo, si pulsas 'Ok' no aparece para poner 'Ninguno', debes hacerlo con las flechas (flecha derecha 2 veces).
El caso es que desde que lo cambié a 'Ninguno' no he vuelto a tener el mínimo corte y, obviamente, el deco funciona con mayor rapidez. Por si a alguien le ayuda lo publico porque me tenía bastante mosqueado el tema. Saludos.
  •  

BPieras

  •  

charli6030

#2
Cita de: BPieras en Mar 13, 2021,  11:03:16
Me respondo...volvieron los cortes.
Es en todos los canales o en algunos en particular, que niveles de Señal y Calidad tienes en esos canales o en general, por que puede ser de la antena o del servidor PT, y en este caso puedes probar ponien una CCC***m de esas de 25horas que en Google puedes buscar. Si fuera de antena tendrías que hablar con el presidente para que te mandé al técnico para que lo revise.

  •  

BPieras

Hola Charli6030,
es en canales concretos (La 1, Cuatro, La sexta, F1, Liga, Liga campeones...).
S: 91 y Q: 67 (antena comunitaria).
Probé unas cc**am de 25 h como dices pero los cortes persistieron.
La antena sé que llega justa a mi piso (dicho por el antenista) pero en la comunidad son muy mayores y la situación no es buena para meterles en líos, es un tema que de momento descarto y creo que no tocaré. Por eso intento por mi cuenta hacer lo que pueda. Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: BPieras en Abr 06, 2021,  12:59:27
Hola Charli6030,
es en canales concretos (La 1, Cuatro, La sexta, F1, Liga, Liga campeones...).
S: 91 y Q: 67 (antena comunitaria).
Probé unas cc**am de 25 h como dices pero los cortes persistieron.
La antena sé que llega justa a mi piso (dicho por el antenista) pero en la comunidad son muy mayores y la situación no es buena para meterles en líos, es un tema que de momento descarto y creo que no tocaré. Por eso intento por mi cuenta hacer lo que pueda. Saludos.
Con 67% de calidad lo tendrías que ver bien, los cortes son del PT, prueba a poner una CCC***m que sea buena y desconecta el PT y deja solo la ccc***m, y si se corta con ella sube y baja un canal haber que tal.

  •  

Powered by EzPortal