a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sacar IPTV del firm 1.04 o modificar firm

Iniciado por BPieras, Mar 05, 2021, 12:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BPieras

Buenas,
igual digo la tontería mayor del mundo pero como con el 1.03 nos quedamos -algunos- sin IPTV y yo sí la uso al ser comunitaria y no tener calidad en ciertos canales... ¿Hay forma de poder sacar las IPTV del firm 1.04 para guardarla por si vuelve a ocurrir, o poder dejar al menos los canales que me interesen porque vaya tostón y algunos españoles aparecen en varios "favoritos" distintos (EU, latino...)? o ¿Cómo y con qué se crea el firm para intentarlo? No soy experto en absoluto pero me gusta investigar...
  •  

foxacos

Cita de: BPieras en Mar 05, 2021,  12:25:24
Buenas,
igual digo la tontería mayor del mundo pero como con el 1.03 nos quedamos -algunos- sin IPTV y yo sí la uso al ser comunitaria y no tener calidad en ciertos canales... ¿Hay forma de poder sacar las IPTV del firm 1.04 para guardarla por si vuelve a ocurrir, o poder dejar al menos los canales que me interesen porque vaya tostón y algunos españoles aparecen en varios "favoritos" distintos (EU, latino...)? o ¿Cómo y con qué se crea el firm para intentarlo? No soy experto en absoluto pero me gusta investigar...


Hola,no , la lista de quetrae el firm no se puede sacar del firm. Saludos
  •  

BPieras

Gracias Foxacos!
Alguna idea sobre cómo aprender a generar firm? Saludos.
  •  

Maño

los decos iks son decos  de codigo cerrado no se puede modificar .

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal