a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Apagones constantes en el Viark 4K

Iniciado por sepricor, Ene 25, 2021, 18:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sepricor

Hola, tengo educado el deco Viark 4K con el software 1.03 pero desde hace varios días tiene constantemente apagones y como no sé a que es debido ya que siempre tenía luz, lo quiero volver a reeducar metiéndole el software 1.04, que parece ser es el último que ha salido, y ver si así se soluciona el problema. Dado que soy lego en este tema, y para no meterme en charcos que desconozco, he intentado borrar primero el software viejo - 1.03 - antes de meterle el nuevo -1,04 - pero no encuentro cómo borrarlo en el Deco, como tampoco sé si es necesario borrar el viejo para meter el nuevo.
Quisiera preguntar si alguien del foro sabe si es necesario borrar el 1.03 antes de meterle el 1.04 y también qué puede pasar con los apagones?.
Gracias y Saludos.
  •  

elruedas

No tienes que desinstalar nada si quieres pasar a otro firmware, solo tienes que cargarlo y ya esta uno pisa al optro, eso si es conveniente que una vez puesto el firmware, le hagas un restablecimiento a fabrica para que quede limpio.
Por lo de los cortes , el servidor esta teniendo muchos problemas, espero que lo arreglen pronto.
  •  

Maño

El problema está en el servidor no en el aparato aunque cambies el firmware seguirá igual.

Siempre presente bizen.
  •  

Grillo Bonito

Si quieres actualizarlo a la versión 1.04 (que aunque no solucione lo de los servidores) tampoco le sentará mal. Te pasas por Net & Games > Actualizar PT.
  •  

20julio2010

Cita de: Maño en Ene 25, 2021,  18:51:20
El problema está en el servidor no en el aparato aunque cambies el firmware seguirá igual.

Hola, ¿se arreglaron esos problemas? Quiero comprar este aparato pero temo que esté dando cortes
  •  

vichencho

No, no se han arreglado los problemas te aconsejo que compres el viark sat hd tengo los dos el sat hd va bien pero el viark sat 4k no hace mas que dar problemas de continuos cortes.
  •  

Powered by EzPortal