a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Exportar e Importar Lista de Canales VIARK SAT 4K

Iniciado por elcoyan, Ago 02, 2020, 22:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcoyan

Aquí dejo en este Hilo Abierto como Exportar e Importar Lista de Canales sacada de otro Foro pero que va a ser de mucha ayuda para el que lo necesite

Necesitamos un pendrive, uno de 4GB que tengas en el cajón por ejemplo, le dais un formato FAT32 y lo pincháis en el frontal o en la parte trasera, dispone de 2 conectores USB.

Para exportar nuestra lista de canales pulsamos Menú: Net & Games -> USB

Para extraerla correctamente debes de entra en USB primero, luego tecla SAT (o EPG) + 1113

Cambiamos el nombre del fichero que vamos a crear en el USB con nuestra lista de canales, o dejamos el nombre default: Channels

Pulsamos Azul para Exportar

10 o 12 segundos después ya la tenemos en el USB

Importar lista de canales

Bien, ahora vamos a realizar lo contrario, nos descargamos del foro o nos pasa un amigo su lista de canales, y la queremos usar / importar en nuestro VIARK,

Pasamos la lista de canales a un pendrive usb y la conectamos a nuestro VIARK, ya sea en el frontal o en la parte trasera.

Para importar nuestra lista de canales pulsamos Menú: Net & Games -> USB

Seleccionamos la lista a importar "Channels.sdx", pulsamos en el mando el botón OK

Le decimos que si queremos actualizar el software.

Y pulsamos en el mando OK

Mientras realizas la importación o actualización, te recuerda que no debes apagar el equipo hasta que termine, no seas impaciente porque tarda unos 40s, según el tamaño de la lista que vas a importar.

Una vez realizado el proceso, el VIARK no se reinicia, simplemente se refresca y tienes disponible la nueva lista de canales.

Nota: Tienes un segundo Menú donde exportar / importar las listas de canales
Menú -> Canales -> Lista de canales de usuario

Gracias a raul7 por este tutorial



jasland

Gracias por el aporte, pero tal y como dicen las normas debes de tener permiso del uploader

-No se permite poner aportes de usuarios u de otros foros sin el consentimiento del propietario del mismo, si se tiene permiso, se le darán los créditos a quien corresponda. Si esto no se cumple, se podrá sancionar al usuario que haga dicho aporte sin consentimiento del uploader. (Sanción valorada por el Staff)

@elcoyan
  •  

corona1958

Por favor, cual es la tecla sat. tengo el viark sat 4k.  Gracias
Gracias a todos
  •  

charli6030

Cita de: corona1958 en Ago 01, 2023,  17:58:48
Por favor, cual es la tecla sat. tengo el viark sat 4k.  Gracias

Prueba ésto, Menú -- Net & Games-- USB --- Cargar( botón Amarillo) cargar canales al USB te saldrá para nombrar archivo lo dejas lo que te sale, y cuando te lo cargue Botón Azul y listo.

  •  

olimporive

  •  

elcoyan

Cita de: corona1958 en Ago 01, 2023,  17:58:48
Por favor, cual es la tecla sat. tengo el viark sat 4k.  Gracias


En el mando del 4K no viene la tecla Sat,en su caso hay que pulsar la tecla EPG y a continuación 1113
  •  

Leoj7

Cita de: elcoyan en Ago 02, 2020,  22:03:28
Aquí dejo en este Hilo Abierto como Exportar e Importar Lista de Canales sacada de otro Foro pero que va a ser de mucha ayuda para el que lo necesite

Necesitamos un pendrive, uno de 4GB, le dais formato a FAT32 y lo pincháis en el frontal o en la parte trasera, dispone de 2 conectores USB.

Para exportar nuestra lista de canales pulsamos Menú: Net & Games -> USB

Holaaa!! podriais decirme como ver las imágenes?? no me aparecen, me sale con un interrogante en el centro,...



saludos.
  •  

repollo

Cita de: Leoj7 en Nov 25, 2023,  08:29:42
Holaaa!! podriais decirme como ver las imágenes?? no me aparecen, me sale con un interrogante en el centro,...



saludos.

Si te fijas es un tema de 2020 las fotos esta caídas no las ves ni tu ni nadie, donde las subiera el usuario se conoce que los enlaces no funcionan.
  •  

Neo1969

Vamos a dejarle una mención al creador del hilo a ver si puede resubir las fotos.En cualquier caso @elcoyan ya se te advierte a la respuesta #1 del hilo que para subir este tipo de aportes debes tener permiso del uploader...no has contestado, ni has puesto los créditos de nadie (que sería lo mínimo)

No se permite poner aportes de usuarios u de otros foros sin el consentimiento del propietario del mismo, si se tiene permiso, se le darán los créditos a quien corresponda. Si esto no se cumple, se podrá sancionar al usuario que haga dicho aporte sin consentimiento del uploader. (Sanción valorada por el Staff)


Saludos.
  •  

elcoyan

Compañero Neo1969 yo estuve de moderador en el Staff del Foro Secados.es muchos años que era del tema digital también y nunca me hizo falta pedir permiso a nadie de otros lugares para subir manuales,de echo todo lo que se sube en la red se comparte entre los User,no se como son las normas de este foro pero ya te comento que estamos todos en el mismo barco y cuando se pone algo es pura información para compartir

Gracias
  •  

Neo1969

Buenas noches compañero,

estoy de acuerdo contigo en que la información es para compartir.En este Foro hay normas definidas, nos pueden gustar más o menos, pero son de obligado cumplimiento,  el texto que cito en el post anterior al tuyo, esta copiado literalmente de las mismas.

A más de esto si como publicas en el post que abre hilo lo has copiado de otro Foro, me parece de recibo como mínimo mencionar al autor del tutorial para que se reconozca el curro que se ha pasado.

Para finalizar como dices, estamos todos en el mismo barco, pero las formas son importantes.

Un saludo @elcoyan
  •  

elcoyan

Cita de: Neo1969 en Nov 25, 2023,  21:34:08
Buenas noches compañero,

estoy de acuerdo contigo en que la información es para compartir.En este Foro hay normas definidas, nos pueden gustar más o menos, pero son de obligado cumplimiento,  el texto que cito en el post anterior al tuyo, esta copiado literalmente de las mismas.

A más de esto si como publicas en el post que abre hilo lo has copiado de otro Foro, me parece de recibo como mínimo mencionar al autor del tutorial para que se reconozca el curro que se ha pasado.

Para finalizar como dices, estamos todos en el mismo barco, pero las formas son importantes.

Un saludo @elcoyan

Ya está mencionado en el post nº1 de este hilo al que creo sea el autor del mismo  {}
  •  

Powered by EzPortal