LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 22:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxacos

Cita de: Grillo Bonito en Abr 09, 2021,  07:24:48
Gracias por tu consejo Foxacos. Pero es que me parece que mis problemas con el deco no son casos aislados porque me doy cuenta de que cuando me ocurre algo, en los foros aparecen rápidamente otros con exactamente el mismo problema. Como los microcortes o el asunto de Tve1 hd. Por ejemplo, en el caso del "Buffering..." en los canales españoles, me apareció por primera vez el 06/04/2021, y los días siguientes también otros por los foros indicaron padecer el mismo problema con el mismo deco. Yo pienso que son los servidores (que acompañan al deco) y que nosotros no podemos hacer nada. Y en cuanto a lo de las flores, de momento no voy a jardinar, salvo que empeore la situación.

Un detalle: Estamos en la sección del ViarkSat 4K, y el último firmware es el 1.05 (el 2.06 es para el ViarkSat) y de momento ninguno debe de tener caducado su IKS, ya que el ViarkSat 4K que salió a finales de 2019, lleva IKS para 3 años.

Hola,es evidente que el fallo son los servidores de viark,y que el problema es ese, ahora bien para un correcto funcionamiento del deco es aconsejable hacer esos pasos,tienes razón el último firm es el 1.05 me he confundido. Saludos
  •  

karlson

ahora en estrenos HD microparadas cada 20 segundos, insufrible....
(firm 1.05, reset de fabrica, ethernet)
  •  

Grillo Bonito

Durante el clásico el M Liga HD tenía cortes (cortes de por segundos) pero el M Liga 1 HD ninguno.
  •  

Grillo Bonito

La cosa empeora, ya que desde ayer me salen periodos en negro y nunca me había ocurrido: Enciendes el deco, y tras el boot te indica que se conecta en wifi a tu IP nº tal, pero todos los canales codificados salen en negro, y puede quedarse así oscuro bastante tiempo (30min, 1 hora...), hasta que se iluminan.
  •  

Grillo Bonito

#64
Ha mejorado bastante el servidor esta última semana. Aunque a veces tenga que "calentar el motor del deco", es decir encenderlo un tiempo antes de que quiera ver algo, pero ya no noto microcortes, ni durante los partidos atractivos de la noche con el Madrid o Barcelona, como ahora mismo el Valencia-Barcelona.
  •  

Grillo Bonito

#65
Funciona ya sin fallos desde hace unas 2 semanas, no había visto el IKS tan estable desde mediados de noviembre 2020.
Qué estaba muerto, nos decían hace poco, y que tiráramos el deco. Pero no estaba muerto, estaba de parranda :)
  •  

Grillo Bonito

#66
Desde el cambio de frecuencia de Movistar LaLiga 1, éste no se abría en su nueva frecuencia, pero ya se abre desde hace poco aunque ahora es Discovery que está en negro.
  •  

Grillo Bonito

Ayer, Discovery se ha vuelto a iluminar.
  •  

Grillo Bonito

Algunos cortes esta tarde en Eurosport HD en el partido de Nadal.
  •  

Grillo Bonito

Todo no se solucionó, aunque sean más espaciados (puede que cada 10 min) siguen los cortes, como indiqué por Eurosport HD pero también por Toros HD y Movistar Deportes HD, y seguramente por más canales que no veo. 
  •  

puput

Esperemos puedan solucionar estos cortes pronto.
  •  

laika

yo con un viark combo, no tengo ni un solo corte, y tengo unos amigos que tienen el viark sat, y me dicen que tampoco tienen cortes, yo aconsejo poner siempre el ultimo firmware, siempre trae alguna mejora
  •  

Grillo Bonito

#72
No parece que tengan muchos efectos los cambios de Firmware con el Viark Sat 4K. Tengo instalado el más reciente, el 1.06, y aunque ayer no tuve cortes...hoy, los vuelvo a tener como anteayer, y los días anteriores (con el mismo Firmware). Siguen los cortes.

Si cambias a un canal nuevo, tienes unos 10 min de tranquilidad, pero luego corte que te corta...y aunque cambies de canal y regreses a él, se sigue cortando. Y si sigues un contenido, no le vas a estar haciendo un reboot al deco cada 10 min. 
  •  

laika

yo como te dije mas arriba con el combo no tengo problemas, y el viark sat tambien va bien, sin embargo los droid, si que tienen muchos cortes
  •  

Grillo Bonito

No sé por qué las mismas marcas utilizan servidores distintos según el deco. Creo que el Viark LIL utiliza otro servidor.

Pero, esta tarde, igual, con el Viark 4K, cortes continuos. Ayer ya había cortes por estas horas, y luego por la noche ya no hubo.
  •  

Powered by EzPortal