a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cable RS232 usb - minijack

Iniciado por macfilman, Mar 03, 2021, 00:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macfilman

Hola todos quiero preguntar si existe cable para recuperar Engel 4800hdy que tenga usb minijack porque la torre que tenia con entrada 9 pins me petado la placa porque el ordenador es de los viejos y los nuevos no la tienen y la idea es utilizar si existe el cable usb-minijack utilizar un portátil por cierto el programa Upgrade Tool.
  •  

igarcigo

Hola,
he encontrado este en amazon, no lo he probado, ya que mi torre antigua todavía funciona  [ok]
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También he encontrado la opción de cable de usb a serial (9-pins), después ya puedes usar el otro cable rs232- minijack, espero que te funcione:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

macfilman

No me has entendido necesito un cable conexión al ordenador usb i Engel minijack.
Gracias.
  •  

repollo

#3
Cita de: macfilman en Mar 03, 2021,  00:22:30
Hola todos quiero preguntar si existe cable para recuperar Engel 4800hdy que tenga usb minijack porque la torre que tenia con entrada 9 pins me petado la placa porque el ordenador es de los viejos y los nuevos no la tienen y la idea es utilizar si existe el cable usb-minijack utilizar un portátil por cierto el programa Upgrade Tool.

@macfilman
Buenas tardes no al no tener la torre tienes que comprar aparte del RS232 a minijack un adaptador para el PC te pongo para que veas como es.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pich11

macfilman

  •  

Powered by EzPortal