a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Agregar varios canales nuevos (de distintas frecuencias) a una lista

Iniciado por mich_golden, Mar 02, 2021, 23:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich_golden

Hola,

me he descargado una lista que me gusta mucho en cuánto a orden y que veo que tiene luz en prácticamente todos los canales pero tengo algunos que no se ven.

Me he dado cuenta que en dichos canales, en lugar de ser ASTRA 1H-Ku tienen configurado Eutelsat28A y, por supuesto, no tengo señal para Eutelsat.

Entonces tras mucho buscar, he encontrado este manual para agregar canales a mano:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94780.0

Bien, voy a agregar canales en manual, por Ejemplo, Astra y frecuencia 10906 para agregar Estrenos HD y me agrega varios al final de mi lista. Estrenos se me ve correctamente, procedo a moverlo a dónde me interesa y borro el viejo que no se veía.

Acto seguido, voy a por el siguiente, Vamos HD, éste está en la frecuencia 10818, entonces vuelvo a buscar en manual, frecuencia 10818, y me aparece entre otros el Vamos HD. Me lo agrega al final de la lista, lo muevo al sitio que yo quiero y me funciona.

¿Mi sorpresa? Y lo siento si alguno se tira de los pelos por si pregunto una tontería.... vuelvo al canal "Estrenos HD" y veo que me ha cambiado la frecuencia de 10906 a 10818, es decir, es cómo si al realizar sucesivas búsquedas manuales, me pisa la frecuencia de las búsquedas anteriores.

Me quedan más canales por agregar, son pocos, 4 o 5, pero todos con distintas frecuencias. No sé qué manual o que trucos seguir para poder agregar varios canales a mano que sean de distintas frecuencias.

Mi deco es el iris 9850 y desgraciadamente no he podido encontrar ninguna lista que vaya 100% bien y ésta que me gusta con poder agregar 4 o 5 canales ya estaría.

¿Me podéis/sabéis ayudar?

Muchas gracias por adelantado.
  •  

saulmireya

  •  

Grillo Bonito

#2
Cita de: mich_golden en Mar 02, 2021,  23:09:47
¿Mi sorpresa? Y lo siento si alguno se tira de los pelos por si pregunto una tontería.... vuelvo al canal "Estrenos HD" y veo que me ha cambiado la frecuencia de 10906 a 10818, es decir, es cómo si al realizar sucesivas búsquedas manuales, me pisa la frecuencia de las búsquedas anteriores.
(...) Mi deco es el iris 9850
Sí, también con un IRIS 9850HD me ocurre lo mismo. Que yo sepa no hay solución. Sólo se puede corregir vía firmware, y no hay ninguna garantía que lo hagan.
  •  

simplygomez

Me pasaba lo mismo. Hasta que hice una búsqueda sobre un canal que estaba a más de 10 de diferencia .Ejemplo: Busqueda del DreamsWork sobre el canal 490 ( se me agragaban 10 + - ) Luego la segunda búsqueda para el DAZN 1 en otra frecuencia sobre el canal 450 y así se mantenían los 2 canales sin interferirse entre ellos. y los podía mover adonde quería .
Espero que ayude. Saludos!
  •  

Powered by EzPortal