a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con fonestar 584

Iniciado por sergioma92, Mar 02, 2021, 23:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioma92

buenas noches, llevo una semana con problemas en mi fonestar 584 en el que no veo ningun canal excepto canal sur. La verdad es que no tengo ni idea de como hacer para que vuelvan a verse los canales. Si alguien pudiera explicarme paso a paso como hacerlo se lo agradecería porque no tengo ni idea de nada. gracias
  •  

charli6030

Cita de: sergioma92 en Mar 02, 2021,  23:00:50
buenas noches, llevo una semana con problemas en mi fonestar 584 en el que no veo ningun canal excepto canal sur. La verdad es que no tengo ni idea de como hacer para que vuelvan a verse los canales. Si alguien pudiera explicarme paso a paso como hacerlo se lo agradecería porque no tengo ni idea de nada. gracias
Cuanto tiempo tiene el deco, igual lo tienes caducado ya y por eso no lo ves.

  •  

sergioma92

lo compre hace 3 años, supongo que por lo que he leido es eso, que ha caducado. Pero no se que hacer para que vuelva a emitir.
  •  

atm5

Cita de: sergioma92 en Mar 03, 2021,  09:18:04
lo compre hace 3 años, supongo que por lo que he leido es eso, que ha caducado. Pero no se que hacer para que vuelva a emitir.

Hola @sergioma92 , tienes varias opciones, en manuales tienes toda la inofrmación, pero la menos complicada es cambiar de protocolo.

Un saludo.
  •  

sergioma92

gracias pero no entiendo. que quiere decir cambiar el protocolo? no tengo ni idea de decodificadores. parto de cero.
  •  

atm5

Cita de: sergioma92 en Mar 03, 2021,  09:32:48
gracias pero no entiendo. que quiere decir cambiar el protocolo? no tengo ni idea de decodificadores. parto de cero.

Hola de nuevo, en la sección de manuales tienes mucha información.
Para ver que protocolo tienes, debes teclear en el mando:
menu
7777

Te saldrá el menú oculto de los server
Mira cual está marcado con la mosquita azul, ese es el que tienes activo. Casi seguro que tienes marcado SWcam
Si le das a la tecla azul te saldra otro menú en el que podrás ver el valid data (validez de este servidor/protocolo), seguramente lo tienes caducado por eso no ves los canales.

En el menú oculto que se llega con el 7777 tienes la opción de establecer otros protocolos, mira en manuales, tienes toda la información.
SWcam caducado no ves canales deberás cambiar al protocolo cccam.
Un sal,udo.
  •  

Neo1969

Hola @sergioma92

tienes que leer compañero, te dejo link para que aclares conceptos de como funciona un receptor Sat:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3752.msg16108#msg16108

Zona de Manuales del 584, aquí tienes mucha información:
https://www.zona-satelite.com/manuales-745/

Cuando tengas dudas concretas pregunta, seguro que algún compañero te echa una mano.

Un saludo.
  •  

CARSA

Hola NEO1969 .
estoy intentando entrar en el menú 7777 pero no me abre nada.... ¿sabes que puede ser ??

  •  

coquidex

Cita de: CARSA en Mar 03, 2021,  19:33:54
Hola NEO1969 .
estoy intentando entrar en el menú 7777 pero no me abre nada.... ¿sabes que puede ser ??



lee lo que pone el compañero atm5 mas arriba en la respuesta 5 haber si te ayuda.luego de que  en cuanto te lea el compañero Neo1969 también intentara ayudarte.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

CARSA

Cita de: charli6030 en Mar 02, 2021,  23:33:01
Cuanto tiempo tiene el deco, igual lo tienes caducado ya y por eso no lo ves.



Por si sirve de algo.
Yo al mío le metido el sotfware original de FONESTAR , le he metido la EMU 103.. y funcionando .. de memento.
  •  

atm5

Cita de: CARSA en Mar 03, 2021,  21:44:05
Por si sirve de algo.
Yo al mío le metido el sotfware original de FONESTAR , le he metido la EMU 103.. y funcionando .. de memento.

Es otra alternativa. Esta opción a algunos no les funciona y cuando desenchufan el deco de la corriente tienen que volver a hacer el proceso, pero esto no es generalizado.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal