a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dongle

Iniciado por Tenor, Mar 02, 2021, 21:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenor

Hola, tengo dos atlas 200s hd y en uno me funciona el dongle perfectamente y en el otro con todo igual no me funciona. Alguien sabe que podría ser?. Los dos con la misma antena, mismo software el 405_2 y las mismas frecuencias. Gracias anticipadas
  •  

mars3

Me imagino que tendrás cables individuales para cada deco, y en las antenas lnb's twin

Saludos
  •  

Tenor

Hola mars3. No es que tenga los dos decos conectados a la vez, quiero decir que primero conecto uno y luego el otro pero no funciona. Por eso me estoy volviendo loco porque no sé porqué?. Gracias por tu respuest
  •  

mars3

¿Pero esto como lo haces, sacas un deco y pones el otro en la misma instalación?
  •  

Tenor

Cita de: mars3 en Mar 03, 2021,  20:59:23
¿Pero esto como lo haces, sacas un deco y pones el otro en la misma instalación?

Claro así, uno es el mío y el otro el de un amigo, que es el que no funciona.6
  •  

mars3

Cita de: Tenor en Mar 04, 2021,  01:14:18
Claro así, uno es el mío y el otro el de un amigo, que es el que no funciona.6


¿Y el deco de tu amigo lo tienes configurado exactamente igual que el tuyo?

Tendrás Int. Dongle en ON, todo lo demás en OFF y el satélite seleccionado Eutelsat 21B - 21'6ºE

Comprueba entrando en menú, control de acceso, orden de prioridades del control de acceso, 1ª tarea Dongle interno, y todo lo demás dejarlo en ninguno.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Tecla azul del mando a distancia (Panel) se abre otra ventana, mira abajo donde dice INFO: Special Processing Of Control Words handled, que esté en BY YOUR HD-200S

Comprobar que los cables estén bien sujetos y reiniciar el deco haber si coge las datas.

Saludos

  •  

Tenor

Si, mars3 todo eso que me dices lo he probado y nada. Es por eso que no entiendo porqué no va.
Gracias.
  •  

mars3

Cita de: Tenor en Mar 04, 2021,  15:50:25
Si, mars3 todo eso que me dices lo he probado y nada. Es por eso que no entiendo porqué no va.
Gracias.

Pero no has leído lo que he puesto en modo oculto (lo hago así para ocultarlo de quien entra sin estar registrado).
  •  

Tenor

Cita de: mars3 en Mar 04, 2021,  17:25:03
Pero no has leído lo que he puesto en modo oculto (lo hago así para ocultarlo de quien entra sin estar registrado).
Perdona mars3 no me habia dado cuenta del bloqueo. De todas formas hoy sin hacer nada de repente va y funciona. Parece que ha subido un poco la señal, porque tenía Q65 y ahora me sale 71. Puede ser que fuese por poca señal.
Es curioso porque en un deco me sale Q 71 y en el otro Q73. También en astra en el canal M.laliga hd me sale Q 76 y en el otro Q 81 se ve que algunos decos reciben más señal que otros.
Bueno el caso es que funciona. De todas formas he hecho lo que me dices del sintonizado.
Gracias por tu ayuda. Saludos
.

  •  

mars3

Cita de: Tenor en Mar 05, 2021,  12:04:42
Perdona mars3 no me habia dado cuenta del bloqueo. De todas formas hoy sin hacer nada de repente va y funciona. Parece que ha subido un poco la señal, porque tenía Q65 y ahora me sale 71. Puede ser que fuese por poca señal.
Es curioso porque en un deco me sale Q 71 y en el otro Q73. También en astra en el canal M.laliga hd me sale Q 76 y en el otro Q 81 se ve que algunos decos reciben más señal que otros.
Bueno el caso es que funciona. De todas formas he hecho lo que me dices del sintonizado.
Gracias por tu ayuda. Saludos
.

Mi primera experiencia con el dongle, tampoco conseguí que funcionara, y lo tenía todo bien, reinicié el deco, lo apagué de la corriente eléctrica varias veces y al final no se como funcionó.
Desde que cesaron las datas por 12'5º oeste ya no lo utilizo.
Lo de la señal y calidad varia entre modelos de decos Atlas 200-HD de S a Se, tengo los dos modelos en la misma instalación y hay una ligera diferencia.

Saludos


  •  

Tenor

Cita de: mars3 en Mar 05, 2021,  18:46:07
Mi primera experiencia con el dongle, tampoco conseguí que funcionara, y lo tenía todo bien, reinicié el deco, lo apagué de la corriente eléctrica varias veces y al final no se como funcionó.
Desde que cesaron las datas por 12'5º oeste ya no lo utilizo.
Lo de la señal y calidad varia entre modelos de decos Atlas 200-HD de S a Se, tengo los dos modelos en la misma instalación y hay una ligera diferencia.

Saludos



Si, pues desde que se cogen con el 21.06 E la señal viene más floja y con una antena de 80 hay que hacer virgerías para coger la señal. Con una de 1.10cm. Mucho mejor. De todas formas desde la última actualización funciona pero con microcortes. En fin haber si lo solucionan. Graciad otra vez y saludos.

  •  

GORRILATO

¿La señal del dongle funciona en Eutelsat W6 o Hispasat, si es así, cuál de los 2 y en qué frecuencia?

Muchas gracaias por responderme.
  •  

Powered by EzPortal