a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales 1 Marzo 2021 - Nuevos Canales DAZN 3/4 y DAZN F1

Iniciado por carloscallemart, Mar 01, 2021, 18:50:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscallemart

Buenas Tardes.

Por aquí dejo el enlace de descarga de una lista personalizada por "Temáticas" con los nuevos canales de DAZN 3 y 4, además de DAZN F1...
PD: Los Canales de DAZN 3 y 4, empiezan a emitir el 8 de Marzo. El de DAZN F1 ya está operativo

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

LISTA CREADA CON FIRM 400

Un saludo! Espero que les sirva de ayuda.
  •  

Neo1969

  •  

fran954

Cómo veo y descargo lista de canales gtmedia v9 súper? Gracias
  •  

charli6030

Cita de: fran954 en Mar 01, 2021,  22:59:59
Cómo veo y descargo lista de canales gtmedia v9 súper? Gracias
Das las gracias arriba a la derecha en la mano picas y se abre el archivo.

  •  

nubana

hola perdón si la pregunta no corresponde a este hilo (soy nueva), tengo una duda yo tengo instalado el firm 262 y al meter esta lista (he visto tarde lo del V400) ahora no me deja ver nada, vuelvo a meter la lista que tenia anteriormente y se queda bloqueado cuando se esta instalando y ya no me deja ver ningún canal... ¿Qué he hecho mal, que puedo hacer para arreglarlo?  mis hijos me odian en este momento...:(
  •  

repollo

Cita de: nubana en Mar 02, 2021,  21:04:09
hola perdón si la pregunta no corresponde a este hilo (soy nueva), tengo una duda yo tengo instalado el firm 262 y al meter esta lista (he visto tarde lo del V400) ahora no me deja ver nada, vuelvo a meter la lista que tenia anteriormente y se queda bloqueado cuando se esta instalando y ya no me deja ver ningún canal... ¿Qué he hecho mal, que puedo hacer para arreglarlo?  mis hijos me odian en este momento...:(

@nubana
Buenas noches en este enlace tienes el firmware V400 mira si instalándolo se soluciona.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=263147.msg1194470#msg1194470
  •  

Neo1969

Cita de: nubana en Mar 02, 2021,  21:04:09
hola perdón si la pregunta no corresponde a este hilo (soy nueva), tengo una duda yo tengo instalado el firm 262 y al meter esta lista (he visto tarde lo del V400) ahora no me deja ver nada, vuelvo a meter la lista que tenia anteriormente y se queda bloqueado cuando se esta instalando y ya no me deja ver ningún canal... ¿Qué he hecho mal, que puedo hacer para arreglarlo?  mis hijos me odian en este momento...:(

Se te ha bloquedo al cargar una base de datos incompatible con la versión de firmware.Mra este hilo con las indicaciones que acabo de poner a otro compañero:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=277632.msg1247396#msg1247396

Suerte,un saludo.
  •  

nubana

perfecto, voy a probar... pero no  habré perdido las CCcam, verdad?
  •  

Neo1969

#8
Cita de: nubana en Mar 02, 2021,  22:03:22
perfecto, voy a probar... pero no  habré perdido las CCcam, verdad?

Si, seguro,tendrás que volver a ponerselas al hacer el recovery borras todo.

Un saludo.
  •  

nubana

siento ser pesada, seguro que esta pregunta es de primero de decos pero es que no tengo mucha idea, ¿valdrían las mismas o tengo que conseguir otras? esto  me lo instalo un antiguo vecino y no se como se hace
  •  

Neo1969

Te sirven las mismas, no te preocupes hay tutoriales en el Foro..primero a ver si lo puedes recuperar. [ok]
  •  

renovadaocancel

  •  

repollo

Cita de: renovadaocancel en Mar 06, 2021,  03:32:02
para q firmware es la lista?

@renovadaocancel
Buenos dias si miras debajo del enlace del firmware veras que pone que esta echa con el firmware 400
  •  

nubana

Cita de: Neo1969 en Mar 02, 2021,  22:29:34
Te sirven las mismas, no te preocupes hay tutoriales en el Foro..primero a ver si lo puedes recuperar. [ok]
buenos días, necesito otra ayuda, me meto en protocolo para meter las cccam y no me sale el mismo menú que veo en los tutoriales, ¿puede ser por la nueva versión?, no encuentro ningún tutorial que lo explique con esa pantalla
  •  

carloscallemart

Buenas Tardes. El panel de las líneas es diferente según la versión, pero el procedimiento es el mismo

Configuración de Red --> 6666 --> Protocolo --> Importar desde USB (Botón Azul)

Un saludo!!
  •  

Powered by EzPortal