a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Unauthorized software

Iniciado por Carlinh083, Mar 01, 2021, 07:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinh083

Buenos días compañeros haber si os ha pasado a alguien llevo más de 10 años con fonestar y nunca me ha pasado en más concreto le paso el sábado a un familiar le salió en mitad del partido un mensaje de unauthorized software en mitad de la pantalla pero se le seguía viendo el partido con el mensaje lo desconecto de la luz se le quito y le volvió a salir os ha pasado a alguno alguna vez o sabías porque a salido ?

  •  

atm5

Hola @Carlinh083 has cambiado algo recientemente?, lista de canales, firmware.....
  •  

Carlinh083

buenas si le actualice la lista de canales hace 1 mes mas o menos  descargada de esta pagina la ultima que contiene el DAZN del 21 de enero se la metí al igual que a otros 5 aparatos pero solo le ha salido ese mensaje a 1 y me da la impresión como si le hubiesen dado a actualizar el aparato por el menú pero se que en otros aparatos si tienes esta opción pero en los fonestar yo por lo menos no encuentro esta opción por descartar algo
  •  

atm5

Hola, un mes es tiempo para que hubiera dado la cara antes.
Le pasa muy a menudo?.
Qué tiempo tiene el deco y qué firmware tiene instalado?
En todo caso lo de "Unauthorized software" no lo había visto nunca.

Un saludo.
  •  

Carlinh083

El deco tiene un par de años tiene la emu103 y conozco a  más de 20 personas con el fonestar y no le ha salido a nadie y no he visto nunca eso tampoco
  •  

Powered by EzPortal