LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Administrador., Mar 11, 2019, 23:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Hola @Danielgutirodri , no se llenan los hilos con solo dar las gracias, para ello tienes el botón de arriba a la derecha en cada post donde realmente se dan en este foro. Tenlo en cuenta por favor.

Un saludo.
  •  

pat2009

Buenos dias
no estoy consiguiendo revivir la valid date. He intentado con el recuperador 2.0, firm original renombrado rom.bin y emu103 renombrado como rom.bin. Las tres variantes varias veces sin éxito. alguna idea mas?   
Saludos
  •  

atm5

Hola @pat2009 , algunos decos son difíciles de domesticar, lo más cómodo es cambiar de protocolo.
Cuando SWcam está caducado en algunos decos el recuperador no sé el motivo pero no funciona. Cambiar de protocolo es la alternativa.
Un saludo.
  •  

pat2009

BUenos dias
Gracias por tu rapida contestacion.
No quiero tirar la toalla tan rapido. Que pasa si le meto un firm mas antiguo (debo tener el fichero de la ultima vez que tuve el problema de la fecha) y despues otra vez el 103?
Saludos
  •  

atm5

@pat2009 , prueba con la emu 102, pero instálala de forma limpia desde cero.
En manuales hay uno sobre cómo instalar una en 103 desde cero, en lugar de hacerlo con la 103 hazlo con la 102.
Le pones la 102 pero ya no le pones la 103.
Un saludo.
  •  

joaofelix

Gracias, se me quedo colgado y no me reconoce hdmi. voy a probar
  •  

Corsten

Cita de: Neo1969 en Mar 13, 2019,  20:34:57
Buenas.
Pero una vez que caduque el valid date y le baile una muñeira, que tengo tirar el aparato o hay alguna posibilidad de seguir viéndolo o recuperarlo.

Un saludo.


Si la muñeira es importante...pero además tendrás que cambiar de protocolo y ponerle lineas y claro que puedes aprovechar el receptor cuando te caduque el server IKS [ok]

Saludos.

el recuperador sirve para un deco de mas de tres años? o una vez pasa ese periodo ya no es valido? porque se lo pongo y parece que lo lee, aparece la pantalla azul writin data...etc.... pero luego sigue sin funcionar, podrias decirme porque?
  •  

atm5

Cita de: Corsten en Mar 19, 2021,  13:03:16
el recuperador sirve para un deco de mas de tres años? o una vez pasa ese periodo ya no es valido? porque se lo pongo y parece que lo lee, aparece la pantalla azul writin data...etc.... pero luego sigue sin funcionar, podrias decirme porque?

A que te refieres cuando dices sin funcionar.
Y ojo el recuperador es para decos bloqueados.
  •  

Neo1969

Cita de: Corsten en Mar 19, 2021,  13:03:16
el recuperador sirve para un deco de mas de tres años? o una vez pasa ese periodo ya no es valido? porque se lo pongo y parece que lo lee, aparece la pantalla azul writin data...etc.... pero luego sigue sin funcionar, podrias decirme porque?

El post que citas es de hace 2 años y además estás mezclando conceptos distintos.Como bien te dice el compañero @atm5 el recuperador es para revivir un equipo brickeado y para estirar la vida del servidor IKs ahora sabemos que hay un procedimiento, que no funciona en todos los receptores..hay mucha información en el Foro, si has seguidos los pasos y no te da màs valid date, deberàs configurarlo mediante otros protocolos, por cierto  por CCcam sigue funcionando muy bien.

Un saludo @Corsten
  •  

Corsten

Cita de: Neo1969 en Mar 19, 2021,  14:01:38
El post que citas es de hace 2 años y además estás mezclando conceptos distintos.Como bien te dice el compañero @atm5 el recuperador es para revivir un equipo brickeado y para estirar la vida del servidor IKs ahora sabemos que hay un procedimiento, que no funciona en todos los receptores..hay mucha información en el Foro, si has seguidos los pasos y no te da màs valid date, deberàs configurarlo mediante otros protocolos, por cierto  por CCcam sigue funcionando muy bien.

Un saludo @Corsten

Soy nuevo perdona, entonces podria seguir usandolo pero con otro protocolo? Donde puedo ver como se hace?
  •  

atm5

  •  

coquidex

Cita de: karlitos2791 en May 24, 2021,  19:35:39
gracias por el archivo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

tenlo en cuenta en proximas intervenciones compañero .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

ANTONIOB5000

Hola, he hecho ésta operación 100 veces y nada, sólo se ven los canales abiertos, alguien sabe que puede ser ahora ??
  •  

Powered by EzPortal