LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>

Iniciado por Admin., Sep 23, 2014, 10:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbrc

Hola compañeros

ya que cometí el fallo en la presentación, de no decir mis decodificadores tengo que comentarlo en este hilo

Tengo tres decodificadores un qviart combo v2 y dos viark DRS2

[ok]
  •  

adriandeco

Buenas tardes yo he estado trasteando los EconS2 minibox/grandbox y van muy bien para el precio que tienen.

Tambien tengo un GIGABLUE TRIO 4k (linux) que aunque es mas caro merece la pena te da muchisima mayor estabilidad y calidad de imagen (a demás de la cantidad de opciones que te da al ser linux)

El QVIART OGS 4K es un termino medio entre los 2 con un linux cerrado pero que no ha dado un solo fallo desde hace 2 meses que lo tengo, a demás te da la opcion de ver varias apps como netflix y amazon.

Son buenas opciones los 3 según lo que uno se quiera gastar, NO RECOMIENDO FREESAT. Un Saludo.
  •  

alopez01

Cita de: adriandeco en Feb 05, 2022,  17:42:28
Buenas tardes yo he estado trasteando los EconS2 minibox/grandbox y van muy bien para el precio que tienen.

Tambien tengo un GIGABLUE TRIO 4k (linux) que aunque es mas caro merece la pena te da muchisima mayor estabilidad y calidad de imagen (a demás de la cantidad de opciones que te da al ser linux)

El QVIART OGS 4K es un termino medio entre los 2 con un linux cerrado pero que no ha dado un solo fallo desde hace 2 meses que lo tengo, a demás te da la opcion de ver varias apps como netflix y amazon.

Son buenas opciones los 3 según lo que uno se quiera gastar, NO RECOMIENDO FREESAT. Un Saludo.

Buena explicación, aunque difiero un poco en el último comentario.
Yo tengo un poco de todo y por supuesto Enigma2 por estabilidad, potencia y opciones. En lo que respecta a decos con código cerrado, yo si que recomiendo los GtMedia (antes Freesat, openbox y Skybox). Tienen un precio muy asequible y su calidad de imagen es muy buena. Además siguen teniendo soporte en lo que respecta a firms.
Por otro lado el modelo que sacaron con IKS ha sido un poco fiasco.
Para este tema, directamente el SatSintegral Rocket
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal