LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Luces en puertas de ascensores

Iniciado por mecris, Feb 12, 2020, 20:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecris

Hola. Quisiera saber si es obligatorio poner una luz encendida las 24h del día encima de todas las puertas que dan acceso al ascensor. Hace un año en mi comunidad nos instalaron un ascensor nuevo y nos pusieron una luz en todas las puertas menos en la de la planta baja (la empresa nos dice que no es necesario). Por más que miro por Internet no me queda claro. Siempre que entro en un bloque de pisos veo luces en todas las puertas. A ver si me echáis un cable, gracias.
  •  

charli6030

Cita de: mecris en Feb 12, 2020,  20:10:43
Hola. Quisiera saber si es obligatorio poner una luz encendida las 24h del día encima de todas las puertas que dan acceso al ascensor. Hace un año en mi comunidad nos instalaron un ascensor nuevo y nos pusieron una luz en todas las puertas menos en la de la planta baja (la empresa nos dice que no es necesario). Por más que miro por Internet no me queda claro. Siempre que entro en un bloque de pisos veo luces en todas las puertas. A ver si me echáis un cable, gracias.
Eso lo podrías mirar en la normativa de de montajes de ascensores, pero en mi comunidad sí que las hay estilo emergencias de led, y si estant siempre encendidas.
  •  

Powered by EzPortal