LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

(DUDA) Cambiar lista de canales

Iniciado por Ch3lonia, Feb 26, 2018, 17:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ch3lonia

Hola,
Me gustaría cambiar la lista de canales, la que tengo actualmente me la puso un amigo pero tiene muchos canales que no funcionan y me faltan unos cuantos. Mi duda es la siguiente, puedo simplemente seguir las instrucciones para cambiarla tal y como aparecen en el foro independietemente de la Antena que aparezca en mi configuración? La mía es Astra 2 (28.2E). Muchas gracias!
  •  

alopez01

 [dud.] [dud.] [dud.] Tu antena es Astra 28.2E? .... que raro.

Bueno, de todas formas, puedes meter la lista, aunque suele "machacar" la anterior, hay modelos que la "añade".
Yo editaría la que actualmente tengo y la eliminaría. Una vez limpio, metería la nueva.
Recuerda revisar tus configuraciones ya que normalmente con las listas se arrastra la configuración del autor.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ch3lonia

Esa es la Antena que aparece en la configuración 😳 me acabo de mudar y cuando la instale aquí pensé que tendría que cambiarla porque es una antena comunitaria pero no me deja cambiarla y funciona tal cual, no sé mucho de este cacharro la verdad
  •  

alopez01

Es posible que lo hayan "nombrado" mal pero que las frecuencias sean las que corresponden a Astra 19.2. En definitiva, si ves canales de Astra 19.2  es esto que te comento.

Asegurate, si metes una lista de canales, que ésta corresponda para el modelo de tu deco.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal