a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Abrir taquillas y dazn cccam

Iniciado por beticoo23, Ene 07, 2020, 19:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beticoo23

Hola buenas mi pregunta es si hay alguna posibilidad de abrir las taquillas y dazn por lineas cccam e mirado por algun sitio pero no consigo dar con la tecla gracias!!
  •  

jm12

Cita de: beticoo23 en Ene 07, 2020,  19:35:25
Hola buenas mi pregunta es si hay alguna posibilidad de abrir las taquillas y dazn por lineas cccam e mirado por algun sitio pero no consigo dar con la tecla gracias!!

Las taquillas emiten por alquile, pero en ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

tonybcn

Cita de: beticoo23 en Ene 07, 2020,  19:35:25
Hola buenas mi pregunta es si hay alguna posibilidad de abrir las taquillas y dazn por lineas cccam e mirado por algun sitio pero no consigo dar con la tecla gracias!!

Hola @betico
Las taquillas si abre alguna suelen hacerlo los fines de semana y sobre las 22, eso es mas de los firmwares que traen los servidores.. por cccam casi ninguna o ninguna.
Y sobre DAZN  pues olvídate ya que es una plataforma de streaming y solo emite si tienes instalada su app y adquirir una cuenta con ellos,..o sea es para pc o android. O tener IPTV y ponerlo en distintos dispositivos que lo acepten
Luego esta el DAZN BAR que es por satélite alemán, pero solo emite la liga y se necesita antena individual.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal