a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin señal

Iniciado por txonopi, Sep 15, 2019, 12:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txonopi

Buenas gente, os comenta el problema con el que ando desde ayer. Tengo un engel rs4800 mini funcionando 3 años con Cccam, ayer apague el deco y cuando fui a utilizarlo lo encendí y parecía que no llegaba corriente luz verde siempre fija, puse otro adaptador de corriente de la misma intensidad pero ahora me dice en la pantalla de tv que no SIN SEÑAL. solo puedo ver los canales internacionales como (servus) no me deja ver ningún canal de movistar. Cuando pongo el canal servus la potencia y señal se ponen a mas del 80% y cuando pongo el canal 0 se ponen las barras al 0% y me dice que sin señal. Internet x cable con 100%  de señal. Alguien me puede echar una mano que me estoy volviendo loco de tanto leer y no doy con la solución.
  •  

txonopi

Tengo puesta la ultima lista de canales la del 27 de agosto de 2019 y el cuadradito de la linea esta en verde
  •  

repollo

Cita de: txonopi en Sep 15, 2019,  12:43:40
Buenas gente, os comenta el problema con el que ando desde ayer. Tengo un engel rs4800 mini funcionando 3 años con Cccam, ayer apague el deco y cuando fui a utilizarlo lo encendí y parecía que no llegaba corriente luz verde siempre fija, puse otro adaptador de corriente de la misma intensidad pero ahora me dice en la pantalla de tv que no SIN SEÑAL. solo puedo ver los canales internacionales como (servus) no me deja ver ningún canal de movistar. Cuando pongo el canal servus la potencia y señal se ponen a mas del 80% y cuando pongo el canal 0 se ponen las barras al 0% y me dice que sin señal. Internet x cable con 100%  de señal. Alguien me puede echar una mano que me estoy volviendo loco de tanto leer y no doy con la solución.
Buenas tardes que el cuadradito como dices aunque este en verde puede que ciertos canales no te los habrá, pero al ponerte no señal yo me decanto a problema de parabólica puede que se te moviera un poco y por eso te coja algunos canales y otros no, si la tienes cerca prueba a mover un poco con la mano, haber si te coge señal cuando tengas canal 0
  •  

Powered by EzPortal