a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

luz en 4800 mini

Iniciado por vcx77, Sep 15, 2017, 19:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paxsat1973

Compañeros lo tengo por cable con modafone y nada, me llega internet, la señal es buena y en la mayoría de los canales, la barra del porcentaje de la derecha la tengo del 70% para arriba. Fimware de noviembre y nada, no se ve nada
Alguna observación ?
  •  

vcx77

Sobre el tema DNS 91.121.165.138(engel.sistemas01.com)
Voy a comentar un par de temas ya que veo que se están generando algunas dudas acerca de esta IP y este servidor web:

- Lo primero decir que tanto la DNS como la pagina web no son propiedad del distribuidor de dispositivos engel Pertenecen a "sistemas01.com" (propiedad de tatum y un colega suyo) y registraron el subdominio "engel" para identificar el proposito de la web. Está alojado en un hosting privado, el cual costeam ellos al 100%, y mientras se lo puedan permitir, intentaran que los servidores sigan funcionando.

- Sobre el tema de los datos de los registros (nombre, email) no os preocupeis. Deciros que estos datos no se van a utilizar para ningun otro fin, solo se utilizan para tener un control de los dispositivos que se conectan, saber a quien le tienen que dar acceso, y asi conseguir que todos los Decos funcionen bien. Evitando que se utilice el servidor para otras consultas y no se sature o se caiga. Al hacer login desde vuestra conexión, se les esta diciendo vuestra IP pública y con estos datos os puedan (de forma automática) dar acceso al servidor. Debido a esto es necesario que volvais a hacer un login si vuestra direccion IP cambia (si os estuvo funcionando en algun momento y os deja de funcionar, probad a loguearos de nuevo en la web)

- En estos 2 dias se ha registrado muchisima gente, y tienem que comprobar que el servidor esté funcionando correctamente (mucha caña para los pequeños servidores que tienen). En algunos casos no os funciona debido a factores externos (mala configuración, los famosos proxydns....), pero en otros quizás puedan arreglarlo.

Un saludo
  •  

skan_69

Lo probè y por ahora se ve, gran aporte gracias
  •  

serib

Cita de: bartwilen en Sep 16, 2017,  21:39:11
Cita de: serib en Sep 16, 2017,  21:22:34
Pues no es eso... pero no va... (8'^`) (8'^`) (8'^`)

Prueba a hacerle ping al deco haber si te llega el internet

Prueba a meterle una lista de canales a parte del firmware

Yo puse el firmware de agosto y le meti la lista de canales, despues hice lo que nos ha dicho nuestro compañero y funciono, solo tocando el DNS, lo demas como esta en el deco

Olé, olé y olé.... Lo del firmware de agosto y la lista de octubre, DNS cambiado, y... chapeau!!! Muchas gracias!!! Con Vodafone, para el quelo tenga y no le vaya, a mí me ha funcionado!!!
  •  

paxsat1973

Por favor Serib yo soy de modafone, puedes explicarme paso a paso lo que has hecho
Explícamelo como si fuera un niño de 5 años
Gracias
  •  

Nowitzi

Estoy en la misma tesitura con modafone. He hecho lo que se indica pero nada, todo negro. Si alguno podeis explicar paso a paso lo que podemos intentar los que estamos en mi caso, y si es en palabras sencillas os lo agradeceria ya que soy nuevo en todo esto

Gracias.
  •  

dysolias

funciona con vomistar fibra, gracias
  •  

vcx77

Cita de: paxsat1973 en Sep 17, 2017,  20:29:31
Por favor Serib yo soy de modafone, puedes explicarme paso a paso lo que has hecho
Explícamelo como si fuera un niño de 5 años
Gracias
Si tienes fibra mierdafone no lo veras
  •  

serib

A ver... lo que yo he hecho es:

- Instalar firm de Agosto: menu - actual.software - selecciono el firm y se instala y reinicia (antes ponia el de septiembre)
- Instalar lista de canales de Octubre (ver en este foro): menu - actual.software - selecciono la lista y se instala (antes no hacia este paso)
- Cambiar red: menu - red - cambio auto por manual - pongo una ip de mi rango 192.168.0.X, puerta enlace 192.168.0.1, DNS1 el arriba mencionado 091.121.165.138, y DNS2 el que sale por defecto (no lo toco, creo que es 001.000.000.000)
- Voy al menu de TIKS, que esta en OFF, y al ponerlo en ON... tachán!!! :-* --}

Yo tengo vodafone fibra pero de Ono... creo que no es directa, o fibra de verdad (los más expertos lo sabreis...)

Espero que esté claro...
  •  

paxsat1973

Serib lo intentaré, veo que lo delos ticks hay que dejarlo en ON. Otro compañero puso que habia que ponerlo en ON, salir, entrar de nuevo y ponerlo en OFF.

Saludos
  •  

serib

Ya, pero te hago hincapie en que a mi, con el firm de agosto, esta por defecto en OFF, y al pasarlo a ON ya va...

Suerte!
  •  

vcx77

Cita de: paxsat1973 en Sep 18, 2017,  09:12:04
Serib lo intentaré, veo que lo delos ticks hay que dejarlo en ON. Otro compañero puso que habia que ponerlo en ON, salir, entrar de nuevo y ponerlo en OFF.

Saludos
Lo primero que deberíais hacer es ponerlo en español desde menú/preference
Y claro que tiks tiene que estar activado/on...es el servidor...sino esta activsdo como coño pretendeis verlo
Hay secciones en las que se explica el funcionamoento de estos decos
Ya se que la vagueria es lo más cómodo...
Pues eso...
  •  

paxsat1973

vcx77, lo primero pedirte perdón,
No tengo mucha experiencia en estas cosas, lamento haberte hecho perder tu precioso tiempo.
Te agradezco tus palabras: coño y vagueria.
Saludos
  •  

vcx77

Cita de: paxsat1973 en Sep 18, 2017,  09:52:19
vcx77, lo primero pedirte perdón,
No tengo mucha experiencia en estas cosas, lamento haberte hecho perder tu precioso tiempo.
Te agradezco tus palabras: coño y vagueria.
Saludos
Lo primero es que a mi no me tienes que pedir perdon
Lo segundo es que ninguno incluido yo hemos nacido enseñados
Lo tercero es que como ya he dicho hay secciones en el foro explicando el funcionamiento de este.y otros Decos...solo hay que leer un poco
Y esto no va por ti...va por muchos otros
  •  

terjav

Muchas gracias una luz radiante. Ya creía que no volvería la luz
  •  

Powered by EzPortal