LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual "Blackbox" (iOS) Ver tu deco en iPhone/iPad

Iniciado por Administrador., Ago 25, 2016, 16:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

1- Introducción
2- Configurar conexión
3- Personalizar funcionamiento
4- Transcoding
5- Opciones Avanzadas
6- Instalar Picons
7- Disfrutar


Introducción
es una app de pago, pero compensa si te interesa ver en tu móvil o tablet el contenido del deco dentro o fuera de casa.

Buscamos e instalamos la app. "Blackbox Pro for dreambox"

 


Configurar Conexión

La primera vez que la abramos nos saltara un tutorial para introducir los datos de nuestro deco.

 

Vamos a introducir los datos necesarios: 


Type: Enigma2 (OpenWebif)
Host or IP-Address: 192.168.1.230 (la ip de nuestro deco)
Label: Vu+ Solo2 (el nombre con el que mejor reconozcamos el deco)
Web-Interface Port: 80 (puerto de acceso a OpenWebif. Por defecto el 80, recomendable cambiarlo y mas si vamos a querer acceder desde fuera de nuestra red)
Streaming Port: 8001 (este siempre es así)

 


Personalizar funcionamiento

Show HDTV Content: ON/OFF (Nos permite visualizar los canales HD)
Zap Mode: Mirror/Singletuner/Multituner (Elegiremos dependiendo de las capacidades de nuestro deco)
Cache (ms): Default (yo no he necesitado tocarlo, si teneis muchos cortes podeis poner un cache alto para intentar mejorar )
Autoplay: ON/OFF (Hace que nada mas abrir la app se reproduzca el último canal)
Play TV in Background: ON/OFF (con ello marcado, podemos salir de la app y seguir escuchando el canal de TV que tengamos puesto)
Play Radio in Background: ON/OFF (igual que antes, pero para los canales de radio)

Username: root (el usuario de nuestro deco)
Password: **** (contraseña de nuestro deco,  (conveniente cambiarla si vamos a abrir los puertos para entrar desde fuera)

 


Transcoding

Nuestro deco tiene que admitirlo y tendremos que habilitar el puerto correspondiente (8002)

 


Opciones Avanzadas


 

Con todo esto listo, tendremos la app preparada para empezar a ver nuestro deco.

  •  

tano2015

  •  

Vmax

  •  

tano2015

  •  

iPep

Hola! Yo tengo instalado en mi iPad 2 el Vu+ PlayerHD for iPad v. 1.3.5, este del tema vale 5€ y los comentarios en la App Store no son muy buenos, si hay alguien que le funcione, le agradecería que me dijese su opinión.

Saludos
  •  

gasat

hola, a mi me funciona perfectamente la blackbox, pero no se como cambiar cosas para verlo desde fuera de la red de casa, si alguien sabe se agradeceria. un saludo
  •  

orujillo

Hola,que sistema operativo tienes?,ya que este manual es para iphone e ipad,si tienes android con el  vu+player,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

gasat

Hola, tengo iPad i iPhone y en casa me va perfecto pero no sé cómo hacerlo para conectarme desde fuera de mi red.
Saludos
  •  

orujillo

Hola,pues si no me equivoco donde pones la ip del deco que quieras ver tienes que poner o la ip real que te de tu proveedor de internet o crear un dominio tipo dyndns o no-ip y abrir los puertos en tu router hacia la ip que tenga el deco,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

gasat

hola, he echo todo lo que dices pero a mi no me va.quizas algo entro de la aplicacion o simplemente no funcione para eso.
un saludo
  •  

Powered by EzPortal