a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Cuál me aconsejáis: Engel RS8100Y o Fonestar RDS-584 WHD?

Iniciado por 20julio2010, Abr 16, 2021, 21:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

20julio2010

Hola, tras mucho mirar nuevos decos y reviews, me quedo con estos dos modelos y quería saber vuestra opinión personal: Engel RS8100Y y Fonestar RDS-584 WHD.
¿Cuál me aconsejáis? Gracias
  •  

Manager87

Hola. Estoy seguro que tus opciones son muy válidas, pero quizá no hayas echado un vistazo al MU K5, el nuevo modelo de Medialink. Está pegando muy fuerte ahora, aunque lleva un tiempo en el mercado. Precio bajo y muchos sistemas para su estudio, además de un excelente soporte y promos de la marca.

Es de las pocas marcas que a día de hoy cuidan del cliente, que ya es bastante.

Un saludo, compañero!
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

caudete

#2
Fonestar RDS-584 WHD precio 119€ o Engel RS8100Y 109€
Prestaciones mínimas, no pasan de 1920x1080p  precios exagerados, no aceptan oscam, ni enigma2, puerto RS232?, USB 2 etc.


Los mas destacados en mi humilde experiencia...Calidad, prestaciones y precio

Octagon SX88 4K UHD,
Receptor satélite Linux Octagon SX88 4K UHD S2+IP H.265, 1GB RAM, 4GB Flash, Stalker, IPTV, Multistream, CPU Quad-core de 64 bits y resolución 4K.
89,00 € Precio

PADREDEFAMILIA


Medialink ML8100 – 8000
Nuevo IPTV-OTT de Medi@link 4K Full UHD 60fps con sistema opertativo Linux + Android + Multimedia. Soporta hasta 4 portales Stalker y 6 portales Xtream con Dolby DTS
79,00 € Precio

PADREDEFAMILIA




  •  

Manager87

Cita de: caudete en Abr 17, 2021,  08:13:56
Fonestar RDS-584 WHD precio 119€ o Engel RS8100Y 109€
Prestaciones mínimas, no pasan de 1920x1080p  precios exagerados, no aceptan oscam, ni enigma2, puerto RS232?, USB 2 etc.


Los mas destacados en mi humilde experiencia...Calidad, prestaciones y precio

Octagon SX88 4K UHD,
Receptor satélite Linux Octagon SX88 4K UHD S2+IP H.265, 1GB RAM, 4GB Flash, Stalker, IPTV, Multistream, CPU Quad-core de 64 bits y resolución 4K.
89,00 € Precio
https://padredefamilia.com/octagon-anadol-4k/1088-octagon-sx88-4k?search_query=4k&results=170

Medialink ML8100 – 8000
Nuevo IPTV-OTT de Medi@link 4K Full UHD 60fps con sistema opertativo Linux + Android + Multimedia. Soporta hasta 4 portales Stalker y 6 portales Xtream con Dolby DTS
79,00 € Precio
https://padredefamilia.com/medialink/1009-medialink-ml8100?search_query=4k+medialink&results=2


Hola, entiendo que haya que llevar la venta al patrocinador, pero por 79€ tienes el M9 Ultra 8k Android con su nueva y exclusiva app de IPTV. Los Medialink para IPTV ya han quedado en un segundo plano porque los MU (nuevos modelos de la marca Medialink), traen la app exclusiva y un salto de calidad tremendo.

El 8000-8100 lo descartaría de esa recomendación, sustituyéndolo por el M9 ULTRA.

Si en PadreDeFamilia no está, tienen opciones para ello y a buen precio, si se lo queréis decir.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

caudete

Buenos días Manager87, lo del patrocinador pienso que es indispensable de mencionarlo porque deben de participar en ayudas de cualquier modo en los Foros, por el coste enorme que representa mantener un Foro sin publicidad y me parece muy bien subrayarlo para la venta de receptores para compensar su ayuda.
Simplemente doy mi opinión sobre las capacidades o no de visualizar de ciertos receptores obsoletos en capacidad y aplicaciones con la nuevas tecnologías, IPTV, OTT, 4k y H.265.



  •  

Manager87

Cita de: caudete en Abr 17, 2021,  10:03:59
Buenos días Manager87, lo del patrocinador pienso que es indispensable de mencionarlo porque deben de participar en ayudas de cualquier modo en los Foros, por el coste enorme que representa mantener un Foro sin publicidad y me parece muy bien subrayarlo para la venta de receptores para compensar su ayuda.
Simplemente doy mi opinión sobre las capacidades o no de visualizar de ciertos receptores obsoletos en capacidad y aplicaciones con la nuevas tecnologías, IPTV, OTT, 4k y H.265.


Exacto, en ningún momento he comentado lo contrario, tan solo que ese Medialink que recomiendas quizá no sea el más adecuado ya que desde hace dos años la marca pasó a llamarse MU, y con Android puro con app exclusiva para IPTV que le da mil vueltas a los modelos anteriores con Xtream y Stalker. Tengo todos, por eso sé de lo que hablo. Y para recomendar el 8000-8100 al mismo precio tienes el M9 Ultra que es una maravilla. Tan sólo eso. Ya desconozco si el patrocinador lo tiene o no, pero en caso contrario seguro que lo puede conseguir sin problema y os da una alegría a los foreros porque no hay nada igual en el mercado (y me extraña que no exista nada en este foro sobre ellos, porque llevan año y medio pegando fuerte).

Un saludo y buen fin de semana.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

20julio2010

Gracias por los consejos pero me voy a centrar en lo que conozco: iks y clines. El resto, por ahora, no me interesa ni tengo tiempo para dedicárselo.
  •  

alopez01

Como bien comenta el compañero @caudete , tenemos que apoyar a nuestro Patrocinador en lo que se pueda. Todos sois conscientes que el trabajo que se realiza en un foro por parte de todos y sobre todo por el equipo Staff, es siempre de forma altruista. Se dedican muchas horas en organizar, coordinar, actualizar y mantener el foro. No cuesta ningún trabajo, de vez en cuando "pinchar" y entrar en su Web ..... Nos ayuda a todos.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Manager87

Cita de: 20julio2010 en Abr 17, 2021,  12:24:10
Gracias por los consejos pero me voy a centrar en lo que conozco: iks y clines. El resto, por ahora, no me interesa ni tengo tiempo para dedicárselo.

El MU K5 en ese caso. Multiprotocolo para lo que necesites. Con firmwares y lista de canales en el propio aparato y 17 años que cumplió la marca el otro día por lo que la trayectoria es enorme...

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

caudete

#9
Cita de: Manager87 en Abr 18, 2021,  10:17:56
El MU K5 en ese caso. Multiprotocolo para lo que necesites. Con firmwares y lista de canales en el propio aparato y 17 años que cumplió la marca el otro día por lo que la trayectoria es enorme...
Un saludo.

Buenas tardes Manager87, por la diferencia de precio me quedo con el
Medialink M9 ULTRA 8K Streamer UHD Linux + Android 9.0 + Multimedia
habra que informarse en PadredeFamilia



  •  

Manager87

Cita de: caudete en Abr 20, 2021,  19:10:25
Buenas tardes Manager87, por la diferencia de precio me quedo con el
Medialink M9 ULTRA 8K Streamer UHD Linux + Android 9.0 + Multimedia
habra que informarse en PadredeFamilia

El compañero que abrió el hilo ha comentado que quiere satelite, por lo tanto el MU K5 (MU = nuevos modelos Medialink). Si es para IPTV  entonces el M9 Ultra (que es el que tengo) le da mil vueltas a todo, sobre todo con el plus oficial.

A ver si lo hacéis llegar al patrocinador, yo les escribí pero no he tenido respuesta, para que consigan estos nuevos modelos y así haya secciones en el foro, porque de Medialink falta muchísimo aquí y es de lo mejorcito.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

alopez01

Cita de: Manager87 en Abr 20, 2021,  20:45:11
El compañero que abrió el hilo ha comentado que quiere satelite, por lo tanto el MU K5 (MU = nuevos modelos Medialink). Si es para IPTV  entonces el M9 Ultra (que es el que tengo) le da mil vueltas a todo, sobre todo con el plus oficial.

A ver si lo hacéis llegar al patrocinador, yo les escribí pero no he tenido respuesta, para que consigan estos nuevos modelos y así haya secciones en el foro, porque de Medialink falta muchísimo aquí y es de lo mejorcito.

Un saludo.

@padredefamilia está en ello y pronto habrá respuesta
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal