LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

swcam valid date 23/01/2019

Iniciado por josepo222, Ene 14, 2019, 11:51:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepo222

quisiera saber si seria posible actualización del swcam pues me queda una semana de valid date. :'( :'( :'(
  •  

ROBERTO250790

¿ Qué deco tienes ?

Yo tengo un Fonestar Rds 584 Whd y el valid date lo tengo hasta 12/01/2021.Tengo este deco desde Enero de 2018.
  •  

josepo222

tengo el 584 desde el 2016 , e leído que a los 483 es posible pero del 584 no encuentro nada
  •  

Neo1969

Cita de: josepo222 en Ene 14, 2019,  14:59:11
tengo el 584 desde el 2016 , e leído que a los 483 es posible pero del 584 no encuentro nada

A día de hoy, tendrás que trabajar con otros protocolos, a menos que lancen alguna emu o parche para alargar la caducidad de SW cam.
Es un buen receptor y con la última emu la 103, puedes discriminar protocolos y trabajar solo con CCCam.En el foro tienes manuales para ponerlo en marcha y si tienes dudas pregunta.

Un saludo.
  •  

josepo222

gracias esperare haber si con el tiempo sacan algo
  •  

laika

seguramente saquen un parche como hicieron con el 581, y 583, el 582 no pudieron por el firmware que llevava que no pudieron hacerlo
  •  

silver arrow

Entonces hoy te caduca, has podido saber si es posible que  volviendo a fábrica se pueda volver a poner otra emu y te de otra vez un par de años mas.
  •  

josepo222

lo e intentado todo recuperador, restaurar,emu 103 y nada  :'( :'( :'(
  •  

jam69

Cita de: silver arrow en Ene 23, 2019,  18:28:48
Entonces hoy te caduca, has podido saber si es posible que  volviendo a fábrica se pueda volver a poner otra emu y te de otra vez un par de años mas.

creo que no vuelve de ninguna manera  solo por otros protocolos

un saludo
  •  

coquidex

a día de hoy no hay nada despues de caducar usa cccam por ejemplo que va muy bien y tienes deco para rato.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Aragor

Buenos días:

Yo tengo un fonestar 584 y al cambiar a vodafone se dejo de ver, no me aparecen ni las llaves en los canales.

Alguien me puede echar un cable?
  •  

coquidex

mira si estás conectado a internet ,puedes probar a dar datos con el móvil para probar y descartar que sea problema del router. controla que tu deco no tenga mas de tres años y haya caducado el valid date.por aquí estaremos .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Edorta

Aupa,  estoy intentando instalar el deco y no me sale nada. No hago más que leer sobre el valid data y no se donde se ve. Me podéis decir donde lo veo? El aparato lo he recibido hoy. Tampoco consigo instalar el wifi
  •  

charli6030

#13
Cita de: Edorta en Feb 22, 2021,  22:01:20
Aupa,  estoy intentando instalar el deco y no me sale nada. No hago más que leer sobre el valid data y no se donde se ve. Me podéis decir donde lo veo? El aparato lo he recibido hoy. Tampoco consigo instalar el wifi
Mírate estos enlaces para tu deco.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55046.0


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55051.msg376251#msg376251
  •  

jam69

si es nuevo olvidate de el valid data y lee los hilos que te a puesto charli5030 con eso te vale para empezar a ver luz
  •  

Powered by EzPortal