LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tutorial de como orientar una antena al satélite Astra 19,2º Este.

Iniciado por Manu Benitez, Sep 07, 2014, 20:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

#30
Cita de: sensation76 en May 20, 2016,  15:37:49
Señal 94. Cálidad 77

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Entonces esta bastante bien afinada. Con esa calidad no deberias de tener problemas incluso en dias de climatologia adversa (lluvia, etc...)
  •  

jasmyn


donde estas y de que tamaño es la amtena? supongo que de 60 cm.
  •  

sensation76

Mi antena es de 80 y la señal parece que va bien se ven todos los canales abiertos de la lista que le he metido. Ahora toca calentarse un poco con las cccam

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

moniri

Cita de: sensation76 en May 20, 2016,  19:30:44
Mi antena es de 80 y la señal parece que va bien se ven todos los canales abiertos de la lista que le he metido. Ahora toca calentarse un poco con las cccam

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Se supone que los canales que ahora ves en abierto son de Astra 19,2ºE, ¿no?. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

sensation76

Si así es. Gracias a vuestras indicaciones claro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

jasmyn


con una de 80 cm recibes astra 1 sobradamente. con una de 60 cm ya es suficiente.
podrias mas adelante usarla para recibir tambien hot bird a la vez con solo poner
otro lnb o uno monoblock. yo tengo una de 80 cm para estos dos satelites, y
perfecto.
  •  

sancakoky1

Cita de: DAYOLI en Ago 28, 2015,  19:48:06
Cita de: aap1967 en Ago 28, 2015,  19:11:49
gracias por vuestras respuestas, lo mirare. por cierto entre el astra y el hispasat cual me recomendais?

Astra sin dudarlo.
En hispasat el movistar no emite en hd.
¿Verdad?
  •  

jasmyn


no, increiblemente no emite aun en hd.

  •  

sancakoky1

Yo no sé si es mejor coger hispasat en un decó con iks para evitar saturación de personas en astra al estar petado en los eventos deportivos importantes ya que casi todo el mundo coge astra al estar en hd.
Lo mismo es una estupidez lo que digo
  •  

Pocholin

Es mucho mejor astra que hispasat, aparte de recibir en mi caso los canales en hd  por Goodcam para hispasat necesito las cccam y esto es cada día. Cuando hay cortes hay cortes
Espero haber despejado tus dudas.
  •  

moniri

Cita de: Pocholin en Jun 02, 2016,  23:50:53
Es mucho mejor astra que hispasat, aparte de recibir en mi caso los canales en hd  por Goodcam para hispasat necesito las cccam y esto es cada día. Cuando hay cortes hay cortes
Espero haber despejado tus dudas.

Depende casi prefiero Hispasat, las plataformas portugueses MEO y NOS emiten en HD por Hispasat y menuda calidad.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

jasmyn


hace años que no pongo una antena a hispasat. que calidad es esa, con cuanto bitrate emiten?
  •  

moniri

Calidad HD todo los Sport TV excepto el 5 creo recordar, dentro del HD hay calidades mejores y peores, la de esos canales es muy buena
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

orujillo

Hola,buen manual,me voy a llevar una parabolica de 35cm de vacaciones,ya la he probado en mi casa y va bien para el astra,me voy a roses a ver que tal se me da orientarla alli,se que la casa da al este,pero para ponerla es obligatorio mirar al sur?,ya os contare como se me da,en mi casa tarde 5 minutos en orientarla,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jasmyn


hay que mirar al sur para españa. si ya tienes experiencia, con solo una brujula de
android te vale. despues el azimut, y la elevacion la colocas ya antes, igual que la
polarizacion del lnb.

  •  

Powered by EzPortal