LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalación de satélite doble con LNB Twin

Iniciado por Manu Benitez, Sep 07, 2014, 19:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

                                                                                                                   


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




  •  

sitel

  •  

jasmyn

hola,

que es mejor poner un monoblock para astra/hot bird con 2 salidas, o 2 lnb con 2 salidas cada uno?
es para tener 2 tuners que pillen los 2 satelites. en cuanto instalacion y tambien en precio, porque
vi que los monoblocks de 2 salidas o mas salen caros.

saludos
  •  

KlEiTuS

Puedes hacer las dos cosas, pero piensa que para poner 2 lnb tienes que comprar un soporte multifoco y también te sera un poco mas difícil orientarlo.

También tendrás que tirar un cable de cada lnb y utilizar un disecq para tener los dos satélites en el mismo cable, en caso de que solo tengas una entrada en el deco, en caso de que sea twin tunner te puedes ahorrar el disecq, pero tendrás que tirar ambos cables desde parabólica hasta el deco, vamos, que al final te gastas lo mismo creo yo que en un monoblock con dos salidas y es mucho mas fácil orientarlo y tirar cable hasta tu deco, pero cada uno que haga lo que le parezca.
  •  

safari_78

Cita de: KlEiTuS en Ago 12, 2015,  08:26:06
Puedes hacer las dos cosas, pero piensa que para poner 2 lnb tienes que comprar un soporte multifoco y también te sera un poco mas difícil orientarlo.

También tendrás que tirar un cable de cada lnb y utilizar un disecq para tener los dos satélites en el mismo cable, en caso de que solo tengas una entrada en el deco, en caso de que sea twin tunner te puedes ahorrar el disecq, pero tendrás que tirar ambos cables desde parabólica hasta el deco, vamos, que al final te gastas lo mismo creo yo que en un monoblock con dos salidas y es mucho mas fácil orientarlo y tirar cable hasta tu deco, pero cada uno que haga lo que le parezca.
con LNB Twin solo tienes que quitar el viejo y poner este segun tengo entedido y tirar los 2 cables
  •  

jasmyn

Cita de: KlEiTuS en Ago 12, 2015,  08:26:06
Puedes hacer las dos cosas, pero piensa que para poner 2 lnb tienes que comprar un soporte multifoco y también te sera un poco mas difícil orientarlo.

También tendrás que tirar un cable de cada lnb y utilizar un disecq para tener los dos satélites en el mismo cable, en caso de que solo tengas una entrada en el deco, en caso de que sea twin tunner te puedes ahorrar el disecq, pero tendrás que tirar ambos cables desde parabólica hasta el deco, vamos, que al final te gastas lo mismo creo yo que en un monoblock con dos salidas y es mucho mas fácil orientarlo y tirar cable hasta tu deco, pero cada uno que haga lo que le parezca.

gracias. pues si, con un monoblock de 2 salidas seria mas comodo y mas facil de orientar,
pero al ser estos mas caros y al haber visto los lnb singles tan baratos, pense que
poniendo 2 singles saldria mas barato, pero es cuestion de elegir cuales y hacer cuentas...
lo malo es que con los singles son 2 cables mas aun que bajar. es cuestion de estudiarlo
bien, y por si puedes usar algun lnb que ya tengas por ahi.

ah, y el disecq que se me olvido meterlo en los gastos... pues con el puede que el gasto
sea casi el mismo... y la ventaja del monoblock es que  te ahorras bajar mas cables.

un saludo

  •  

bood14

Cita de: Manu Benitez en Sep 07, 2014,  19:21:18
                                                                                                                   

 



Hola una duda quiero poner una lnb twin para dos viviendas, una desde la antena a la primera vivienda hay 5 metros y la otra  a unos 12 metros, tiene que tener alguna característica especial la lnb twin, gracias anticipadas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

jasmyn


ninguna, solo que sea de buena calidad o 'normal'. con todo lo que hay en el mercado ya te vale
si hay buena recepcion con la antena. y los metros esos de cables son normales, no habra casi
perdida ninguna. pero si quieres lo mejor, un black ultra.
  •  

bood14

Cita de: jasmyn en Oct 21, 2021,  18:04:13
ninguna, solo que sea de buena calidad o 'normal'. con todo lo que hay en el mercado ya te vale
si hay buena recepcion con la antena. y los metros esos de cables son normales, no habra casi
perdida ninguna. pero si quieres lo mejor, un black ultra.

hola @jasmyn estoces esta seria perfecta
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

mars3

Compra un que el lnb con un bajo factor de ruido, de 0'1 db ó de 0'2 db
Los que yo compro los cojo bastante económicos, y me funcionan bien.
  •  

jasmyn


si, los inverto son de lo mejor, y el black ultra tiene mucha sensibilidad.
  •  

Powered by EzPortal