LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION CARTOGRAFIA MYWAY CITROEN-PEUGEOT

Iniciado por carpanta, Oct 21, 2014, 13:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Gracias a ti, que eres el que estas currando, yo solo me estoy aprovechando. [ok] [ok] [ok] [ok]
  •  

DAYOLI

Carpanta, debe de haber un error en los mapas de Europa, en Paris por ejemplo no reconoce muchísimas calles que existen de verdad. Creo que está incompleto, en España, si que aparentemente reconoce las calles que le he marcado. Un saludo
  •  

carpanta

DAYOLI, por lo que me dices, entiendo que si funciona esta actualización, pero que la cartografía de España está aparentemente correcta, lo que falla es, en principio la de Francia. Es lo que tenemos, al parecer no hay mas que esa. Por favor, dinos que has hecho para que funcione, pues al principio no reconocia el CD.

Espero que lo disfrutes y si puedo hacer algo mas, me lo indiques. Para lo que necesites y pueda resolverlo, aquí estoy.  [ok]

Saludos.



Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

Hola Carpanta, la verdad es que no hice nada en particular, volví a grabar el CD con el NERO como lo hice la 1ª vez, nada en especial. Igual la primera no quedó bien grabado, o no lo hice correctamente. Pero grabando en CD como imagen ISO, si lo reconoce.

De momento no voy a salir de España, por lo tanto me sirve :{ :{ :{

En cuanto a Europa, solo he co probado con Paris, porque es la ciudad que  conozco bastante, y conozco su callejero, y la verdad es que está muy, pero muy escaso.

Otra cosa que he podido comprobar es el tamaño de ambas cartografías, y me parece muy poca la diferencia :o :o :o :o:

España: 641,710 KB
Europa:  657.980 KB

Gracias Carpanta
  •  

carpanta

DAYOLI como por ahora ya lo tienes, voy a buscar el de Europa con mas calma, a ver si lo encuentro . Gracias por haber hecho las pruebas.  --} --}


Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

Gracias a ti Carpanta. Lo mio es muy fácil de hacer, lo difícil es moverte por ahí y encontrar lo que los demás estamos buscando.

Tomátelo con calma, de momento no tengo pensado ir al extranjero. :-[ :-[ :-[ :-[
  •  

pep 5

la actualizacion 2014-2015 no esta esta que hay aqui es la ultima.
saludo
  •  

carpanta

pep 5, por favor, me puedes aclarar a que navegador te refieres, si al Navi Drive RT3 o al My Way?

Gracias.  [ok]


Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

carpanta

En el primer post he subido una actualización de la cartografía, con radares fijos y móviles a finales de Diciembre pasado.

Os recuerdo que debemos respetar las normas de tráfico para evitar accidentes y sanciones. Espero que os sea útil.

A disfrutarlo.    [ok] [ok]

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Admin.

Cita de: carpanta en Ene 30, 2015,  11:12:04
En el primer post he subido una actualización de la cartografía, con radares fijos y móviles a finales de Diciembre pasado.

Os recuerdo que debemos respetar las normas de tráfico para evitar accidentes y sanciones. Espero que os sea útil.

A disfrutarlo.    [ok] [ok]

Saludos.


Tu consejo me ha llegado tarde!!.....300 pavos y dos puntos, hijos de p.... de los políticos de Parla, te dan la bienvenida, pero bien... :'( :'( :'(

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

pep 5

Cita de: carpanta en Ene 28, 2015,  23:53:01
pep 5, por favor, me puedes aclarar a que navegador te refieres, si al Navi Drive RT3 o al My Way?

Gracias.  [ok]
gracias carpanta me referia a my way pero lla lo e descargado y funcionando prfectamente saludos y gracias

Saludos.
  •  

carpanta

Jo.....er, si es que tienen toda Parla llena de fotógrafos,   :( :( :(  Quieren sanear las cuentas a costa de los automovilistas.


pep 5, me alegro que lo tengas resuelto, ahora a disfrutarlo con cuidadin.  [ok]


Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

el jefe

compañero Carpanta , yo tengo el pugueot 2008 del año 2014 y el sistema del navegador va por USB y se llama WIP NAV PLUS Y CREO QUE LA INSTALACION SE HACE A TRAVES DEL ORDENADOR CONECTADO AL USB DEL NAVEGADOR DEL COCHE.
SI ME PUEDES AYUDAR CON LOS MAPAS Y RADARES TE ESTARE AGRDECIDO.
GRACIAS
  •  

DAYOLI

Cita de: el jefe en Feb 14, 2015,  00:47:59
compañero Carpanta , yo tengo el pugueot 2008 del año 2014 y el sistema del navegador va por USB y se llama WIP NAV PLUS Y CREO QUE LA INSTALACION SE HACE A TRAVES DEL ORDENADOR CONECTADO AL USB DEL NAVEGADOR DEL COCHE.
SI ME PUEDES AYUDAR CON LOS MAPAS Y RADARES TE ESTARE AGRDECIDO.
GRACIAS

Si lees las normas, podrás observar que no está permitido escribir en mayúsculas, da la sensación de que estas gritando.
  •  

el jefe

okey, lo siento no me he dado cuenta, no bolvera a ocurrir
  •  

Powered by EzPortal