LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Euroliga baloncesto

Iniciado por rigodon55, Oct 17, 2019, 09:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigodon55

Hola , alguien sabria decirme como poder ver los equipos españoles en la euroliga de baloncesto, tengo  engel rs8100y y  me gustaria saber, los transpondedores a ser posible con audio en español para anadirlos a mi lista de canales.
Sabeis decirme si teniendo ya mi lista de canales instalada, si hago una busqueda a ciega, se me borran los que tengo instalados, o se me quedan donde estan, muchas gracias de antemano, saludoss
  •  

Neo1969

Cita de: rigodon55 en Oct 17, 2019,  09:52:51
Hola , alguien sabria decirme como poder ver los equipos españoles en la euroliga de baloncesto, tengo  engel rs8100y y  me gustaria saber, los transpondedores a ser posible con audio en español para anadirlos a mi lista de canales.
Sabeis decirme si teniendo ya mi lista de canales instalada, si hago una busqueda a ciega, se me borran los que tengo instalados, o se me quedan donde estan, muchas gracias de antemano, saludoss

Hay un hilo abierto para el Tema de la Euroliga de Baloncesto:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=225636.msg1071616#msg1071616

Un saludo.
  •  

rigodon55

Gracias por contestar, segun he estado viendo, sera dificil ver ver la euroliga en astra
  •  

juanlu2

hola , al final puedes ver la euroliga de basket? ,gracias
  •  

repollo

Cita de: Neo1969 en Oct 17, 2019,  16:30:25
Cita de: rigodon55 en Oct 17, 2019,  09:52:51
Hola , alguien sabria decirme como poder ver los equipos españoles en la euroliga de baloncesto, tengo  engel rs8100y y  me gustaria saber, los transpondedores a ser posible con audio en español para anadirlos a mi lista de canales.
Sabeis decirme si teniendo ya mi lista de canales instalada, si hago una busqueda a ciega, se me borran los que tengo instalados, o se me quedan donde estan, muchas gracias de antemano, saludoss

Hay un hilo abierto para el Tema de la Euroliga de Baloncesto:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=225636.msg1071616#msg1071616

Un saludo.

Cita de: juanlu2 en Oct 20, 2019,  12:01:45
hola , al final puedes ver la euroliga de basket? ,gracias
Buenos dias el compañero Neo 1969 puso un post mas arriba del tuyo con un hilo donde hablan del tema pásate por el y lee.
  •  

Powered by EzPortal