a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualización 08/03/2021 Lista de canales L.Astra FONESTAR 584 con DAZN 3 y 4

Iniciado por atm5, Mar 08, 2021, 11:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Cita de: oscaareq en Mar 20, 2021,  11:21:08
Sabeis si hay alguna manera para ver el NBA LIGUE PASS? o algun canal que echen todos los partidos de la NBA aunque sea en ingles. Muchas gracias. :-*

Te ha contestado el compañero repollo aquí:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=273225.msg1253198#msg1253198
  •  

coquidex

Cita de: Powertoledo en Abr 01, 2021,  22:00:52
gracias


Cita de: Powertoledo en Abr 01, 2021,  22:01:56
gracias

Hola Powertoledo el compañero atm5 mas arriba en la respuesta 10 ha hecho estos apuntes sobre la forma de agradecer en el foro por favor leete las normas ,gracias saludos.

leete las mormas, en el punto nº 5º dicen: .- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Es por el bien de todos, así estará el foro más ordenado.
Por favor  tenlo en cuenta la próxima vez.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

venom31

Hola chicos, por lo que yo se hasta el momento no ha subido nadie una lista que esté en el orden que tiene Movistar, y todas van ordenadas por bloques temáticos que no corresponden a la parrilla original. Yo ya he descargado algunas y sucede lo mismo en todas ellas, habrá que esperar.
Lo que si confirmo es que los Dazn se ven perfectamente, pero igual aparecen muy arriba en la lista de canales y hay que realizar una ordenación manual para acercarlos a los primieros de los deportes. Es más engorroso, pero al final el resultado es el mismo y hasta ahora se ven los 4 Dazn y el de F1 sin problemas

Esperemos que alguien se anime a compartir la lista "oficial" de Movistar y todos contentos.

Aún así desde luego, agradecer la subida de esta lista, por supuesto

[ok]
  •  

atm5

Cita de: venom31 en Abr 10, 2021,  13:23:49
Hola chicos, por lo que yo se hasta el momento no ha subido nadie una lista que esté en el orden que tiene Movistar, y todas van ordenadas por bloques temáticos que no corresponden a la parrilla original. Yo ya he descargado algunas y sucede lo mismo en todas ellas, habrá que esperar.
Lo que si confirmo es que los Dazn se ven perfectamente, pero igual aparecen muy arriba en la lista de canales y hay que realizar una ordenación manual para acercarlos a los primieros de los deportes. Es más engorroso, pero al final el resultado es el mismo y hasta ahora se ven los 4 Dazn y el de F1 sin problemas

Esperemos que alguien se anime a compartir la lista "oficial" de Movistar y todos contentos.

Aún así desde luego, agradecer la subida de esta lista, por supuesto

[ok]

@venom31  Si estas tan interesado en un orden concreto de los canales puedes hacerlo siguiendo este manual:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=250040.0

Un saludo.
  •  

venom31

Gracias por el enlace. Yo ya sabía cómo se hace, pero supongo que por comodidad me sumo a la petición de una lista ordenada igual que Movistar. La verdad es que hacerla desde la búsqueda ciega es más costoso y hay que dedicarle un buen rato. Seguiremos esperando y si yo la encuentro en algún sitio la compartiré aquí. Un saludo!
  •  

ivanvalde98

Buenas, no me funciona ninguna lista que instalo ya que no me aparece la llave. Tengo un decodificador Fonestar 584 WHD desde hace más de 3 años, no sé si tendrá algo que ver. Espero que podáis ayudarme, gracias!!
  •  

atm5

Cita de: ivanvalde98 en Abr 15, 2021,  22:11:45
Buenas, no me funciona ninguna lista que instalo ya que no me aparece la llave. Tengo un decodificador Fonestar 584 WHD desde hace más de 3 años, no sé si tendrá algo que ver. Espero que podáis ayudarme, gracias!!

Tu deco dado el tiempo que tiene posiblemente tenga caducado el protocolo que has estado utilizando hasta ahora (IKS).
Lee un poco en la sección de manuales, tienes varias opciones para para poder seguir utilizándolo.
La más cómoda y fácil es el cambio de protocolo. Cómo te digo en la sección de manuales tienes bastante información.
  •  

Corsten

Alguien que haya dejado de ver los canales? Ahora mismo los tengo en negro y codificado, puede ser del servidor?
  •  

atm5

Cita de: Corsten en Abr 17, 2021,  21:24:56
Alguien que haya dejado de ver los canales? Ahora mismo los tengo en negro y codificado, puede ser del servidor?

Qué protocolo estás usando, cuánto tiempo tiene tu deco?
  •  

delium

Cita de: atm5 en Mar 12, 2021,  21:01:01
Hola, vamos por partes.
Se ven todos los Dazn. Si no se ven el problema no es de la lista es del protocolo que estés usando que quizás no te lo abra.
Dazn F1 ha sustituido a Movistar F1.
Un saludo.



Con Emu2 y esta lista tengo luz en el 100 x 100 y muy estable, alguna vez microcortes que recuperan rápidamente. Uso Ccam
  •  

coquidex

Cita de: xafal en Jun 11, 2021,  22:31:21
Mil gracias amigo

Hola Powertoledo el compañero atm5 mas arriba en la respuesta 10 ha hecho estos apuntes sobre la forma de agradecer en el foro por favor leete las normas ,gracias saludos.

leete las mormas, en el punto nº 5º dicen: .- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Es por el bien de todos, así estará el foro más ordenado.
Por favor  tenlo en cuenta la próxima vez.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

dovakc

  •  

ANTONIOB5000

Cita de: joaofelix en Mar 08, 2021,  21:23:32
Muchas gracias, se me fue la fecha y meti rv2 mas luego sofware de fonestar mas emu102 y volvio la luz hasta 2023-01-06

Hola, qué es eso de rv2, yo he probado todo ya y sigue sin poder verse los canales de pago...
  •  

atm5

Cita de: ANTONIOB5000 en Sep 12, 2021,  13:48:15
Hola, qué es eso de rv2, yo he probado todo ya y sigue sin poder verse los canales de pago...
Antes que nada darnos alguna información, qué tiempo tiene tu deco, qué protocolo estás usando, que emu tienes instalada, ves los canales en abierto por ejemplo canal Sur??.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal